¡Mucho más que un foro!
 
Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 14:41

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Scaled.php?server=28&filename=noticiasficomiccopiar

¿Quieres un record Guiness de Dragon Ball?

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D 400_x_DRAGONBALL%20FAMILY_baja

¡Pues en el XVIII Salón del Manga de Barcelona podrás lograrlo!
Y es que en conmemoración del 20 aniversario de la primera edición en España de Dragon Ball, se va a intentar batir el Récord Guinness del mayor número de personas disfrazadas de personajes de Dragon Ball.
Será el Jueves dia 1 de Noviembre a las 13:00 en el Escenario.
Y además ese dia si vas con el cosplay de Dragon Ball, aparte de participar en el record no necesitarás entrada ya que entrarás gratis por el 20 aniversario.

También habrá exposiciones comisariadas por Antonio Martín (ex-director de Planeta DeAgostini Cómics), y diversas consolas Xbox360 con el último juego de Dragon Ball para Kinect y una recopilación de sus últimos juegos en alta definición.

¿Escuchas Máxima FM? ¡Pues el Gallo Máximo te espera en Barcelona!

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D 400_x_Dani%20Moreno%20i%20Jose%20AM

Asi es, los DJs Dani Moreno y José AM de Máxima FM (emisora colaboradora del Salón) también estarán presentes en el Salón del Manga haciendo sesiones de Anime Dance donde harán mezclas de temas de series de animación japonesa.
El Jueves a última hora de la tarde Dani Moreno ofrecerá su sesión, y el Domingo 4 José AM clausurará el Salón con más ritmo musical.

Ferran Adrià e Hiroyoshi Ishida en Barcelona

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D 400_x_Ferran%20Adri%C3%A0%20&%20Hiroyoshi%20Ishida

Si lo tuyo es la cocina, los maestros de la cocina Ferran Adrià e Hiroyoshi Ishida (del Mibu -Tokyo-) se darán cita en la zona gastronómica del Salón.
El Sábado 3 de Noviembre por la tarde podréis ver a estos dos maestros juntos en un taller de dashi. Asimismo durante los 4 dias del evento tendrán lugar diversos talleres de cocina.

Si te gustan los videojuegos...¡AGARRATE!

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D 400_x_Hiroshi-Matsuyama

La zona de videojuegos va a ser la mejor de los últimos años.
Y culpa de esto la tienen la presencia de Wii U, 3DS, Xbox360, Kinect, y un invitado muy especial gracias a la colaboración de Namco Bandai Partners Ibérica, Hiroshi Matsuyama (presidente y CEO de Cyberconect2, estudio responsable de videojuegos como Asura’s Wrath, la trilogía .Hack//G.U. o la saga Naruto Ultimate Ninja)

Nintendo apuesta muy fuerte en este Salón del Manga. Llevando en primicia para el público su consola Wii U (a la venta el 30 de Noviembre), para que todo el mundo pueda probarla y experimentar su prometedor juego asimétrico.
Juegos como Assasin's Creed III, Zombie U, Rayman Legends, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land entre otros los tendreis a vuestra entera disposición.
Nintendo 3DS tampoco se queda corta, tendrá una zona con juegos que no están a la venta todavia y podreis probarlos en primicia como Luigi's Mansion 2, Paper Mario Sticker Star o Epic Mickey: Mundo Misterioso.
Y además dos zonas especiales, una llamada "Now in Japan", con juegos Japoneses como Monster Hunter 3, Bravely Default, Project X Zone, y Fire Emblem, y otra llamada "Joyas de descarga" con juegos como Pullblox, Mutant Mudds, VVVVVV, y Hana Samurai entre otros.
Aparte de todo esto, los chicos del Reto 3DS, ofrecerán diversos torneos de juegos como Kid Icarus, Mario Kart 7, etc.., y los de aquipintamostodos, te enseñarán a dibujar manga con New Art Academy. Por último, una exposición dedicada a Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, donde además de probar una demo del juego, podréis disfrutar de una exposición dedicada al arte creado por el estudio español MercurySteam llamada Castlevania se escribe con Ñ, ña cual consiste en una exposición en formato multimedia que destripa, mediante vídeos del juego, entrevistas y artes inéditos, los secretos del desarrollo de Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y el papel de cada uno de los equipos de MercurySteam involucrados en darle vida al juego.

Microsoft tampoco se queda atrás, y es que una de sus apuestas es Halo 4, el cual se podrá jugar solamente el Sábado 3 de Noviembre, con la presencia del Jefe Maestro con quien os podreis hacer foto.
Aparte de juegos del calibre de Gears of War 3, Dragon Ball Z Budokai HD, Tekken Tag Tournament 2, Resident Evil 6, FIFA 13, PES 13 o Forza Horizon entre otros.
Y como viene siendo habitual, también habrá zona dedicada a Kinect, el revolucionario aparato de Microsoft que permite disfrutar de los videojuegos sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. Ahi tendréis joyas y novedades como Dragon Ball Kinect, Fable The Journey, Dance Central 3, Nike + Kinect Training, Sports 2 y Angry Birds.
Y qué mejor forma de conmemorar el aniversario de Dragon Ball que con una recopilación de sus juegos en alta definición, y con el juego que promete ser el más realista de Dragon Ball con Kinect.

No nos olvidemos de Hiroshi Matsuyama, el cual dará una conferencia el Sábado 2 de Noviembre en el Salón de Actos en la que al finalizar, promete un importante anuncio en exclusiva de la franquicia Tales of, para los asistentes al evento.
Aquellos que lo deseen, después del anuncio, podrán ir a la sesión de firma que hay preparada con Matsuyama.
¿Vendrá disfrazado de Naruto como hizo en la Comic-Con y en París?

En la web de Ficomic teneis toda la información sobre el evento y los horarios de diversas charlas, talleres, exposiciones,..todo lo que querais saber lo encontrareis ahi.

¿Os lo vais a perder?

-Cosplay España-


Última edición por Link_20 el Dom 21 Oct - 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 23:32

T.T Y yo que me voy a tener que quedar en Madrid... joooooooo!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 0:21

JajAJajAJJajAJajAJJajAJaj patético esto de la WiiU prometiendo el oro y el moro y dando algo muy por debajo de lo que ofrece SONY o incluso cualquier otra plataforma de tercera. Por lo demás suena genial salvo lo del Asura's wrath, esperemos que no sigan la misma linea como ese juego, porque le faltó bastante para llevarse el simple título de "videojuego".
Nada mas que disir.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 12:34

Rubette_Akane escribió:
T.T Y yo que me voy a tener que quedar en Madrid... joooooooo!!! T.T
Jou Sad

Bueno, otro año será, que se quedará alli varios años Razz

Si por mi fuera me pegaria TODO EL DIA en Wii U affraid (y 3DS xD) y en la comida Japo *_*

Pero bueno, está el summit, exposiciones, stands,....madre miaaa @_@

¡HYPE! xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 15:42

Pues este año me gustaria no pasarme la mitad del dia pegada al escenario como pasaba con lso recintos separados >__<
Las consolas nunca me han llamado, pero si los juegos que van haciendo, y exposiciones y conferencias y... me falta tiempo siempre! >__<
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 17:18

Kory y yo queramos o no...estaremos todo el Sábado en el escenario xD
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 17:21

Alariss Riku escribió:
Pues este año me gustaria no pasarme la mitad del dia pegada al escenario como pasaba con lso recintos separados >__<
Las consolas nunca me han llamado, pero si los juegos que van haciendo, y exposiciones y conferencias y... me falta tiempo siempre! >__<

Link_20 escribió:
Kory y yo queramos o no...estaremos todo el Sábado en el escenario xD


¿Pero en los escenarios y tal qué se hace? Los dos años que he ido fue en la farga y apenas accedí a ningún evento. ¿Sabéis si harán concursos de doblaje o cosas así? Una amiga me dijo que lo hicieron una vez.

Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 17:27

nyaaa está muy bien, creo que este salón va a merecer mucho la pena!
jaja que pena no tener cosplay de Dragon Ball, supongo que cuando pase con naruto o algo así harán lo mismo (entonces iré xDDD)

Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 18:14

Taka93 escribió:

¿Pero en los escenarios y tal qué se hace?
¿Sabéis si harán concursos de doblaje o cosas así? Una amiga me dijo que lo hicieron una vez.

Pues en el caso de algunos, participar en el cosplay/summit, que aunque sean dos horas, te tiras allí el doble o más, y teniendo en cuenta que era un recinto aparte, solo en ir y volver ya perdias un montón de rato...
Luego si eres yo, me pasaba media tarde con el karaoke un día. El cosplay y el summit, como lo veo cada año y me gusta tener buen sitio ala, toda la tarde también. Si le sumas el rato de después que haces fotos a los cosplayers, te encuentras y felicitas a gente, hay algun concierto chulillo a veces... Te pasas desde las 3- 4 hasta las 8 allí X'D

Este año será mejor porque no tienes la caminata, pero las tardes summit/cosplay no me las va a quitar nadie :3 Pero al menos si hay algo en concreto que me interesa puedo irme a verlo y luego volver sin perder tanto tiempo!! >_<

Lo del doblaje no se si lo llevaba Selecta, pero hace años que no se hace... Y era por parejas obligatoriamente =_=
Ya están los horarios del escenario, las salas de conferencias, los talleres y la showroom, hay muchas cosas Taka!
(Y el karaoke libre es en la showroom al final, por cierto!)


Ah me acabo de enterar que viene el señor que ha hecho posibles los juegos de .hack *-*
Riku es inmensamente Feliiiiiiz~ <3
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 18:36

Alariss Riku escribió:
Ah me acabo de enterar que viene el señor que ha hecho posibles los juegos de .hack *-*
Riku es inmensamente Feliiiiiiz~ <3
Y seria un puntazo que viniera de cosplay xD

Y exacto, hay muchas cosas en el escenario, y entre ellas los concursos de cosplay. Que los que tenemos idea de participar, hay que estar alli con tiempo par confirmar, preparar todo, estar a unos "analisis" (al menos en el Summit) de tus trajes antes del concurso, etc...

Mas luego lo que dure, premios, saludos, fotos....xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeDom 21 Oct - 23:59

Hablando del concurso, que nunca he participado en plan guay, puedes pedir que te adapten un poco las luces y cosas así en función de tu actuación? Por ejemplo "hasta el minuto 1 luces rojas, en tal se apagan y luego son frías" y cosas así...?
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeLun 22 Oct - 11:36

Pues es una pregunta que sigo sin tener respuesta :S

Nadie sabe nada, y cuando fuimos hace 2 años estando alli nos dijeron que ya era tarde.
Asi que si se puede (que viendo algunas actuaciones parece que si...) no se como :S
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:43

Vaya, es que yo les pregunté a ficomic y me dijeron que como el sitio era nuevo no sabían que equipo se iban a encontrar (en serio?!?!?) y que por lo tanto no me podían decir... Que el rato de revisión de cosplayers y tal lo preguntara... Pero claro eso me cambia la actuación y encima ni siquiera se si voy a participar X'D

Parece que al final si me pasaré todas las tardes en el escenario... Me voy a la final de karaoke >____< (Siii una Bulma cantando con la voz temblando, esa seré yo... y me ha salido un pareado)

A ver si me lo puedo montar para cubrir los eventos que debo ~~
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeLun 22 Oct - 13:15

Si que lo saben, pero ya sabes como son para esas cosas...xD

Los que no sabemos que nos vamos a encontrar somos nosotros :___3
Espero que no nos hagan atraveras TODO el recinto con atrezzo y demás @.@
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitimeLun 22 Oct - 13:31

Dios, sí, espero que tengan puerta trasera o algo... Creo recordar que haberla la hay, lo que me suena que es una puerta normal y no de las grandes ~~

Sí, se como son con estas cosas, pero bueno... Hay que aprender a improvisar, al menos así nos curamos de espantos... no? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D Empty
MensajeTema: Re: Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D   Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Record Guiness, DJs, Ferran Adrià, Wii U y mucho más :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho gusto
» Mucho gusto, el placer es mío.
» Hola, mucho gusto!
» Cómo hacer cola alta de mucho pelo en peluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis