¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?

AutorMensaje
Kurisutina

Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 10/09/2012

MensajeTema: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Miér 24 Oct - 18:10

Hola chic@s , ¡Soy yo de nuevo! xD, finalmente me decidí por comprar una peluca de madoka por ebay, la siguiente:
Spoiler:

Y en fin, la pedí el día 13 de octubre, estoy un poco preocupada por saber si me llegará a tiempo (El 10 de noviembre), ¿cuánto os suele tardar a vosotr@s?
Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Miér 24 Oct - 18:23

El envio siempre depende de la facturacion y el tipo de envio que use el vendedor.
En este caso, si miras abajo de la pagina pone que el envio tarda de 13 a 23 dias.

Lo usual son 2 semanas, algunos tardan incluso mucho menos como 5 a 7 dias laborales. Pero esto depende ya de lo comentado antes.
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Miér 24 Oct - 18:24

Pues si viene de China suelen ser cosa de 3 semanas sin contar festivos ni sábados, así que te va a ir muy muy justito >__<
Pero si no hay problemas debería llegarte, a veces tardan algo menos Wink

Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Miér 24 Oct - 18:32

Tranquila!! ten en cuenta que solo ha pasado una semana y la envían desde China... a mi me han tardado unas 2 o 3 semanas, a veces incluso una, pero nunca un mes o más, así que no te preocupes Wink

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Miér 24 Oct - 19:20

Yo sólo he pedido una vez una peluca en ebay... pero en cosa de dos semanas me llego, pero es un factor un poco random lo del tiempo la verdad... pidiendo lentillas en una tienda pague los gastos de envio mas baratos (que en teoria me tenian que llegar entre 2-3 semanas) y en 5 dias las tuve en mi casa... xD pero por lo que se de otro amigo que pidio una está al rededor de dos semanas
Melongirl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   Vie 26 Oct - 17:08

El tiempo de espera suele ser entre 1 y 3 semanas, si no te llega en 30 días escríbele al vendedor diciendo que no te ha llegado y creo que son 40-45 días para reclamar a paypal y que te devuelvan el dinero.
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?   

¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?
Página 1 de 1.