¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?

AutorMensaje
satomivampi

Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 24/10/2012

MensajeTema: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 0:00

hola gentecilla! Very Happy

He visto que muchos de vosotros encargáis pelucas a tiendas chinas desde e-bay
pero lo que no he visto demasiado es que comenteis sobre las aduanas.
y aquí es donde vienen mis preguntas

pagais aduanas por e-bay?

o tiene algo que ver con el paypal?

yo tengo tarjeta de crédito y no me atrevo a encargar a china pork me da miedo llevarme disgustos con lo de las aduanas, k ya me pasó una vez con www.milanoo.com

Última edición por satomivampi el Vie 26 Oct - 13:43, editado 1 vez
Dokan-chan

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 1:02

Yo en las 3 tiendas que he comprado... no he tenido ningun problema, yo creo que eso es un factor muy random x.x
Shana
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 10:48

Yo he pedido muchas veces a ebay (casi siempre pido alli), muchas veces a China, y no me han cobrado aduanas ni he tenido problemas, y siempre pago con paypal ^^

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 12:10

@Shana escribió:
Yo he pedido muchas veces a ebay (casi siempre pido alli), muchas veces a China, y no me han cobrado aduanas ni he tenido problemas, y siempre pago con paypal ^^

entonces me recomendais que me haga paypal?
Shana
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 12:40

Yo por internet siempre he pagado con Paypal porque me parece muy seguro ya que si pasa algo te ayudan a reclamar y esas cosas, así que yo sí te recomiendo que pagues con paypal Wink

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 14:08

yo tambien he pagado con paypal, tengo una cuenta en el banco solo para el paypal y es lo mas seguro... porque solo meto dinero cuando voy a comprar algo asi evito sustos
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 15:20

Coñe pues yo compré con milanoo y no me cobraron nada, supongo que cosa de suerte... Pero en ebay nunca nunca >__<
De hecho yo tengo mi cuenta habitual vinculada (nunca tiene dinero porque soy pobre, por eso XD) y además con el sistema de votos hay muchos vendedores que se preocupan mazo, he llegado a recibir mails en plan "oh, está todo bien con el producto? si le ha gustado y está satisfecho ponganos 5 * y si hay algun problema comuniquenoslo bla bla bla" y de momento me han cumplido
Ahora estoy esperando una cosilla que parece que se perdió por correos y me van a enviar otro sin cargos ni de nada, supongo que esto depende del vendedor, pero con el tema de no tener votos negativos por norma general se lo curran más...

Admin
Admin

Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 16:59

Compra con paypal, de hecho hay muchas tiendas que sólamente aceptan paypal, te da la seguridad de que no usas los datos de tu tarjeta diréctamente y te da más garantías.

Nunca he tenido que pagar en aduanas y he hecho unos 4 pedidos en ebay, es random y también depende del precio del producto, normalmente por una peluca no te cobran nada, hay muchos vendedores que en el paquete ponen un valor muy inferior a su precio real para que no las paren o las marcan como regalo y no les ponen valor.
http://melcosplay.blogspot.com.es/
satomivampi

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Vie 26 Oct - 22:23

@Melongirl escribió:
Compra con paypal, de hecho hay muchas tiendas que sólamente aceptan paypal, te da la seguridad de que no usas los datos de tu tarjeta diréctamente y te da más garantías.

Nunca he tenido que pagar en aduanas y he hecho unos 4 pedidos en ebay, es random y también depende del precio del producto, normalmente por una peluca no te cobran nada, hay muchos vendedores que en el paquete ponen un valor muy inferior a su precio real para que no las paren o las marcan como regalo y no les ponen valor.

Es bueno saberlo, muchisimas gracias a todos
me habeis convencido: paypal, aki voy

¿es rápido de hacer?
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Sáb 27 Oct - 15:57

Sí, pero tardas un día o dos porque tienes que confirmar la cuenta con 1€ que te ingresan con un código que tienes que meter en la web y luego te lo quitan (o al revés, nunca me acuerdo) y claro, entre que te hacen el movimiento en la cuenta, lo miras, metes el código... tardas eso ^^U

Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   Lun 29 Oct - 17:22

Yo he comprado con pay-pal (de un amigo) y no ha habido problemas, hasta la ultima vez que pedí una peluca de stocking que me la retuvieron 3 días y me subieron 10€....
Pero luego vino correos Y PERDIÓ EL PAQUETE.
Osea, por comprar haz eso, create una cuenta sólo para paypal y mete el dinero que te vaya a costar (mira si tiene gastos de envio etc) y no habrá problemas.
Pero cuida correos,,,, son malos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?   

¿Pagais aduanas cuando compráis por e-bay a tiendas chinas?
Página 1 de 1.