¡Mucho más que un foro!
 
Homestuck [Webcómic] I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Homestuck [Webcómic]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Homestuck [Webcómic] Empty
MensajeTema: Homestuck [Webcómic]   Homestuck [Webcómic] I_icon_minitimeLun 29 Oct - 17:10

Bueno, me gustaría hablaros y promocionar un poco este GRAN webcómic, (lo de gran no va sólo por lo largo que es...).

Homestuck es un webcómic creado por Andrew Hussie (creador de otros webcómics..), comenzó en abril del 2009 y continua sin fin por ahora (o eso se supone...).
El webcómic se compone de imagenes en .gif, de vez en cuando animaciones en flash y hasta juegos interactivos.
Uno de los "problemas" es que está en inglés, hay traducciones pero pierden mucho de lo que es el cómic.

Sinopsis:
John egbert es un niño de 13 años que trata de convencer a sus 3 amigos de jugar a un juego de internet llamado SBURB. Lo que desconocen es que este juego tiene la capacidad de alterar la realidad, además de estar relacionado con el fin del universo que conocen....

http://www.mspaintadventures.com/

______________

AMO ESTE WEBCÓMIC. AMO LOS NIÑOS, LOS TROLLS, TODO.
Volver arriba Ir abajo
kiby19

kiby19


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 07/11/2012

Homestuck [Webcómic] Empty
MensajeTema: Re: Homestuck [Webcómic]   Homestuck [Webcómic] I_icon_minitimeVie 9 Nov - 16:53

HOMESTUCK!

Mi actual fandom, cómo me gusta >w<

Empecé a leer la traducción es español porque en inglés no me enteraba de nada, pero como la traducción está incompleta y no quiero esperar a las updates, he comenzado a leerlo en inglés desde hace un par de días, aunque tardo más tiempo, los chistes se entienden mejor y las bromas igual, así te das cuenta de cómo son según Hussie y eso

La verdad es que de momento me gustan todos los personajes, ¿es normal? xDD

Madre mía, la verdad es que es un fandom que llevo totalmente ahora mismo y que no puedo dejarlo >^<
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Homestuck [Webcómic] Empty
MensajeTema: Re: Homestuck [Webcómic]   Homestuck [Webcómic] I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 8:55

BIEEEEN!
yo empecé a leerlo porque fui a un evento en alemania y mi mejor amigo de allí no callaba y lo leí casi obligada y la verdad es que me alegro...
a mi hay personajes que.... no les veo nada de especial... pero no sé, en el fondo les guardo cariño a todos xD
pero amo a vriska, karkat, dave, john y jade por encima de todos <3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homestuck [Webcómic] Empty
MensajeTema: Re: Homestuck [Webcómic]   Homestuck [Webcómic] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Homestuck [Webcómic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Cómics y manga-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis