¡Mucho más que un foro!
 
Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuna22

yuna22


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 04/11/2012

Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc Empty
MensajeTema: Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc   Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc I_icon_minitimeDom 4 Nov - 22:27

Hola pues eso hoy he estado pensando en que me haria mucha ilusión participar en un grupal si es para la japan weekend yo podria ir de jill valentine ya que ese si que lo tengo casi echo Smile en un futuro si trabajo me gustaria ir de ada wong de resident evil 4 o de claire redfield, espero que se animen, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javirulich

avatar


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Parla, Madrid

Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc Empty
MensajeTema: Grupal RE.   Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc I_icon_minitimeMar 11 Dic - 13:14

Holaaaa!!! Qué taaal?? Te refieres al próximo Japan que se celebra en Febrero? Pues yo, mi pareja y un hamijo estamos consiguiendo las cositas para ir cosplayeados de Resident Evil, yo iré de miembro de los STARS, solo que el chaleco es negro en vez de verde Neutral aproveché mis cositas del airsoft y aparte que yo coseer... Soy capaz de provocar un accidente nuclear jajajaa, mi novia también irá de Jill Valentine nos quedaa hacer la camiseta con nylon o licra que eso sí podemos hacernos una idea y teñir la mini falda de negro porque no encontrábamos una S o una 36 negra por ningún lado!!! scratch y mi hamijo irá dee miembro de Umbrella, que está ahorrando el pobre para hacerse con cositas del airsoft como el chaleco y las botaas y pff... Al final sale caro si no se te da bien eso de las manualidades... T_T Y uunnn segundo amigo dice de ir de Berserker del Resident Evil 4!! Está locoo... jajaja, hace un mes y pico que dice que ya sabe como va a hacerlo y todavía no le hemos visto mover un dedo o decir nada pero bueno... Yo demomento cuento con mi pareja y mi hamijo que sí veo que está haciendo algo. Y en cuanto al título pff, te diría " oye por qué no te vienes con nosotros? " pero habría gemelas Valentine jajaja, no sé como se veríaaa!! Shocked

Bueno, ya hablamos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Grupal de resident evil para japan weekend, salon del comic, etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal Salon del Comic!!!! The legend of zelda
» Grupal Marvel Salón del Cómic Barcelona
» Grupal Vocaloid Japan Weekend BCN 2013
» Grupal 11 eyes para la Japan Weekend Barcelona
» Grupal FMA para la japan weekend de barcelona D: 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com