¡Mucho más que un foro!
 
Ouya la revolución de las consolas? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ouya la revolución de las consolas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roma0712

roma0712


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012
Edad : 35
Localización : Cornella

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeLun 5 Nov - 12:33

Habeis visto al nueva consola que nos espera en unos meses?
Se llama OUYA

Costara unos 80-100€
con sistema android
La primera consola totalmente LIBRE

Se habla que todos los juegos serán totalmente gratuitos.

Aunque se dice que habra de pago, pero en plan extras, mods ytal

Tendrá su propio creador de juegos, para la gente que le guste el tema crear sus juegos y subirlos a la red para compartirlos con la gente o sacar beneficio de ello.

Solo decir que la empresa cuando presento el proyecto pidió en Kickstarter 950.000 dolares para desarrollar el proyecto de consola, y han recaudado mas de 8 millones.

Os dejo el link de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ouya

Puede dar mucho que desear esta consola

Como lo veis??
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeLun 5 Nov - 13:41

Pues a ver... pinta bien y tal, pero no lo acabo de ver claro, sinceramente. No se hasta que punto un producto gratuïto puede aportar la calidad que permite el coste de una gran empresa, ni si realmente puede rendir la consola a los niveles de las consolas actuales y menos de las de siguiente generación que ya se están cociendo en el horno...
Pero vamos, si realmente es como la pintan, no puede estar mal. Habrá que darle una oportunidad cuando haya material para probar y ver como reacciona Smile
Volver arriba Ir abajo
roma0712

roma0712


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012
Edad : 35
Localización : Cornella

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeLun 5 Nov - 14:44

Haver no esk los juegos sean 100x100 gratis.

Abran gratuitos totalmente,
y algunos como nfs k o juegos de elite de calidad
k tendras version de prueba y si te gusta el juego lo pagas,
Pero k el precio de los juegos seran cosa de 5euros o asi

En tema graficos?
Tienen a nvidea, ya veremos quetal.

Pero x ejemplo TODO JUEGO que esta en playstore de android se podra jugar en la consola oya.
Y ai juegos k tienen muy buena calidad.

Aun nose sabe gran cosa,
porque por otra parte, dicen k cuando te compres la ocnsola te vendra 1 manual y 1kit de herramientas para k la puedas desmontar y hacer lo k kieras.
Nose si se refieren a k podremos aumentarle la grafica, o cosa semejante.

Pero por el precio que tiene, ya solo como mediacenter ya vale la pena.
nose ai k darle aun tiempo.

Y bueno wii U, sinceramente me esperaba mas.
PS360? hasta el año que viene finales o proximos no sabremos nada.

Nose es 1 dilema el tema consolas, ytal.

Yo por ejemplo siempre e sido de pc, tengo la wii, pero hace tiempo k ni la toco, la toca mi hermana.

Y con el tema ordenador si quieres jugar con graficos a juegos nuevos, o haces una buena inversión en graficas monitor etc etc o imposible,
Y comprarse ahora una play o una xbox y en maximo 2-3 años sale 1 nueva lo veo tonteria .
ya los precios aun ya pasados bastantes años siguen a precios altos

Veremos ktal la revolucion de esta nueva consola
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeMiér 7 Nov - 20:22

Ya he oido hablar de ella pero nah, está condenada al fracaso ya solamente por tener como base android para juegos.
Que si, hay algunos curiosos, pero si quiere sobrevivir como videoconsola (y más viendo como está 3DS), no creo que llegue muy lejos.

Y si quiere competir con sobremesa peor me lo pone xD
Las ya veteranas Wii, PS3 y 360 tiene un gran mercado en su poder.
Ahora llega Wii U dispuesta a revolucionar todavia más el mercado y dentro de 1-2 años veremos que hacen Sony y Microsoft para contrarestar, pero vamos..
Si lo hacen para intentar ganarse un dinero perfecto, pero si quiere entrar en el mundillo, lo veo MUY mal ^^u
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeMiér 7 Nov - 22:21

Estoy con Link, aunque WiiU me decepciona en cada día que pasa X'D Aunque por suerte pesa menos el mando de lo que se espera por su tamaño...
En fin, que tengo un colega que es super fanboy de Android y está flipadísimo con ella, me asegura que hay potencia tal y cual para tirar juegos normalmente, pero yo no lo veo claro... lo dicho, habrá que dejarse ver primero ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitimeMiér 7 Nov - 22:34

A mi al revés, me gusta cada dia más, pero eso ya son gustos.

El problema es hacerse sitio en un mercado como este y encima con algo como Android.

Me suena a otro caso N-Cage (y eso que la de Nokia aun se comercializaba en tiendas especializadas), pero ya veremos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouya la revolución de las consolas? Empty
MensajeTema: Re: Ouya la revolución de las consolas?   Ouya la revolución de las consolas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ouya la revolución de las consolas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com