¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Ayuda sobre medias...

AutorMensaje
Akane

Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012

MensajeTema: Ayuda sobre medias...   Lun 12 Nov - 20:09

Holaaa

bueno ahora me voy a explicar, he echo varios cosplays y tengo en mente otros tantos...y mucho de ellos tienen una cosa en común..y es que las medias estas que te llegan un poco mas arriba de la rodilla...como en estás imagenes:

y mi duda es...a ver si tenéis alguna idea de como hacer para que no se bajen!!!T.T
es que mi cosplay de miku llevaba y estaba hasta las narices de estar subiendomelas todo el rato...y la verdad es que me gustaría que se quedasen fijas, y a ver si vosotros tenéis alguna idea o algún truco

gracias!!Very Happy
Dokan-chan

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Lun 12 Nov - 20:21

yo nunca he tenido problemas, porque el elastico se ajustaba bien
o algunas vienen con algo como de silicona... que evita que se deslice

Pero hace poco vi un remedio para esto, si le pones pegamento de barra (no lo he probado xD ) se te pegan y no molestan, y luego para quitarselo es sencillito porque apenas tiene fuerza (pero segun lei la media la pega bien)
Akane

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Lun 12 Nov - 20:43

@Dokan-chan escribió:
yo nunca he tenido problemas, porque el elastico se ajustaba bien
o algunas vienen con algo como de silicona... que evita que se deslice

Pero hace poco vi un remedio para esto, si le pones pegamento de barra (no lo he probado xD ) se te pegan y no molestan, y luego para quitarselo es sencillito porque apenas tiene fuerza (pero segun lei la media la pega bien)

mmm bueno es una idea que probare!!
y bueno supongo que ha una mala si le pongo silicona yo...debería valer >.<

Muchas gracias Dokan-chan, la verdad es que me has dado muchas ideas !!*-*
Ragna_Blade
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Lun 12 Nov - 21:32

Lo de la silicona creo que es la mejor opción, aunque a veces también se te caen, pero menos y eso ya es un alivio...
Depende del grosor de las medias y del tipo de tela, y si tienes maña con el hilo y la aguja, podrías atreverte a ponerle una goma.
Otra opción es que si eres una friolera como yo te pongas unas medias color carne debajo y normalmente se suelen quedar sujetas xDD

Pero cuidado! hay algunas medias traicioneras que hacen que se resbalen más!! Ò_Óu
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Akane

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Lun 12 Nov - 22:08

ohh Ragna_Blade, bueno ...si es cosas de coser mi madre...pero lo de la media color carne debajo también me a gustado la verdad...

y...con medias traicioneras...mmm sabes justo cuales son? jajaj o es ir probando? >.<
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Mar 13 Nov - 17:08

Señores y señoras, en una tienda llamada Primark venden una especie de celo de doble cara para ponertelo en la piel y que se enganche la ropa. Yo no lo he probado, pero se que hay gente que lo usa para que no se abran más de la cuenta algunos escotes... He pensado que para estas media podría valer.
También he visto en alguna tienda japo "pegamento para medias" así, literalmente O_o Pero claro, ya sabemos todos de productos japos y entre envío y cosas salía carillo y sin saber si funciona... yo probaría primero el adhesivo este de doble cara :3
P.D.: A mi la silicona se me cae también T_______T

Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Miér 14 Nov - 1:58

Iba a sugerirte lo mismo que Alariss, el "celo" ese de los escotes, yo lo usé para unos guantes largos de un cosplay de ANBU de Naruto que a pesar de la goma se me resbalaban, y para sujetarme la máscara de Kakashi a la nariz, y te puedo decir que funciona genial, no es muy cara y por lo menos a mi no me dio alergia (que también es importante tenerlo en cuenta). Yo la compré el Claire's, pero seguramente en Primark será más barata, la pides como cinta para escotes y listo ^^
VriskiDerp

Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Miér 14 Nov - 8:59

también puedes optar por liguero transparente.
o con sujetadores viejos con tirantes transparentes, puedes pegarles los tirantes (a mi me funcionaron con las de kyouko sakura).
Akane

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Miér 14 Nov - 11:07

ohh cuantas ideas nuevas!!

vale, lo de primark lo probare, se a lo que te refieres Alariss y bueno si dices que a ti la silicona se te cae...pues esa la dejare ya para el final.

Rubette, así que puede que den alergia...bueno saberlo, thanks!!!Very Happy

Vriski, tú idea de tirantes transparentes también me parece muy interesante! e.e

Gracias a todos!*-*
Kory_XIII
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Mar 27 Nov - 17:39

No lo dudes más: celo para piel, del que ya te han comentado. Yo sin mil metros de eso para el cosplay de Melia no habría durado ni media hora xD

En serio, es lo mejor. Póntelo rodeándote el muslo pero ten mucho cuidado en que no te apriete o te dolerá porque al moverte te hará arrugas con la piel y es como llevar la carne pillada todo el rato >_< Quitando ese pequeño detalle solucionable, es la perfección para las medias xD No se me cayeron en todo el día y no paré de andar Smile El mío lo compré en Claire's y valía 3,50€ un rollito de 3m. Lo venden también en Women Secret pero mucho más caro. Y si Alariss dice que en Primark también, así que no tienes excusa Very Happy

Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Mar 27 Nov - 22:45

Ya te lo han comentado.
Pero tienes varias opciones.

el celo de piel no lo conozco,
Pegamento de barra en la piel ni idea.

Pero tienes o la opcion Vintage k es la de la tira con silicona, que eso se queda bien cogido si o si, y raramente se baja.(tambien llamado liguero con silicona)
la opcion de llevar 1 portaligas lo mas finito posible.

O si ya te lo curras, nose si es posible, se me ha ido la cabeza, pero a sido 1 flash, xP
Coger medias ENTERAS transparentes, y luego con algun tipo de tinte para tela darle color a las zonas que deseas.

Nose si es posible, pero que existe tinte para telas, SI, aparte con ello podrias hacerlas al gusto, ya que con celo o cinta de carpintero o asi, marcas las zonas que no kieres que se impregne de tinta y listo,
Al stilo pintura de coches jejeje

nose si te he servido de ayuda pero talvez si para informarse de las posibilidades jejeje
Ragna_Blade
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   Miér 28 Nov - 20:19

@Akane escribió:
ohh Ragna_Blade, bueno ...si es cosas de coser mi madre...pero lo de la media color carne debajo también me a gustado la verdad...

y...con medias traicioneras...mmm sabes justo cuales son? jajaj o es ir probando? >.<

lool acabo de reencontrar este tema xDD

Lo de las medias traicioneras simplemente con frotar una con la otra ya sirve, o visualmente tambien se puede adivinar, algunas medias de color carne tienen como un brillo y hacen que resbalen más.

La idea del celo es super curiosa, mira que voy veces al prymark y no me había fijado en eso xDD
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda sobre medias...   

Ayuda sobre medias...
Página 1 de 1.