¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay de hulk help I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay de hulk help

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitimeDom 9 Dic - 16:04

Buenas mi idea es hacer un cosplay de hulk de la saga de world war hulk como soy Delgado no tengo problemas en la musculatura porque me cojo una de una tienda y la Pinto de verde mi problema es en el vestido de gladiador y la mascara

Cosplay de hulk help WWHULKWB001_COV
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitimeDom 9 Dic - 18:56

Si pudieras poner una imagen mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitimeDom 9 Dic - 20:51

Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitimeLun 10 Dic - 1:54

Te editado el mensaje para que se vea con la duda la imagen.

Por lo demas... La ara mascara no sabria decirte, al menos que te pintes la cara. El brazo y demas como no compres algun disfraz de gladiador que seguro encontraras algo, te tocara hacerlo de cero.
De hacerlo de cero, seria utilizar lo tipico que se suele usar para metodos de armaduras:

Goma eva, cola blanca, pintura y alguna tira de velcro o lo que mejor veas para sujetarlo.

Para que lo comprendas mejor. Tendrias que hacer un despiece de la armadura y cortar piezas de goma eva, la cual poniendo cola blanca por encima de esta y cubriendo uniformemente daras un acabado liso.
Seguido pintas con pintura acrilica o spray, esto ya a gusto de cada uno. Y luego montar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitimeJue 13 Dic - 17:03

*me declaro experta en pintar cara*

Para la cara te recomiendo "snazaroo" como pintura facial. es un acuacolor, ósea, con una esponjita con una gota de agua te pintas.

la "tiara" puedes usar este tutorial para guiarte más o menos http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/262/c/a/let__s_make_feferi__s_tiara_by_colacat24-d4abdbb.jpg

el brazo izquierdo lo puedes hacer como yo hice el brazo de vriska, ósea, compra leotardos baratos y ponle por encima chapa y forma el brazo. también puedes hacerlo con goma eva.

el resto como te han dicho, disfraz de romano o con polipiel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay de hulk help Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de hulk help   Cosplay de hulk help I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de hulk help
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda hulk musculatura
» ayuda con brazalete de Hulk
» Grupal marvel word war hulk
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Cosplay de thor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis