¡Mucho más que un foro!
 
Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red

Ir abajo 
+4
fernandogc88
Akane
Dokan-chan
Link_20
8 participantes
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 20:36

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Noticiascosplayespaabue

¡CUIDADO COSPLAYERS!

Un grupo de estafadores está rondando por la red pidiendo hacer falsas entrevistas a través de Skype en nombre de cosplay.com
En dichas entrevistas, se ofrece un cuestionario sobre su personaje en cuestión, y si las cosplayers (siempre mujeres) respondian mal, tenian que quitarse una prenda.

Parece ser que ha habido varios casos en todo el mundo. Aqui en España, Laura (Shanoa) ha sufrido dicha invitación a través de Deviantart. Como ella informa, su perfil estaba completamente vacío, en google no aparecia ninguno de los nombres que le facilitó y cuando se le pedia ver entrevistas anteriores esquivaba el tema diciendo que las estaban montando que aún no habian subido ninguna.

En la propia página de cosplay.com, ponen un anuncio al respecto:
"Important Announcement: Fake Video Interview Requests
Recently, we have received numerous reports that someone has been contacting cosplayers on various social networks, claiming to be from Cosplay.com, and asking to do a video interview via Skype.

This person is NOT affiliated with our website. We are not doing any video interviews.

If you receive an interview request that claims to be from Cosplay.com, please report them to the site you received the request on, and also let us know where you received this request (and their username there). We will report it as well.

Please be careful. If it doesn't come from us directly, please check with us through our website before assuming it is our website contacting you."


Podeis ver más ejemplos de este engaño aquí

Asi que ya sabéis, tomad todas las precauciones posibles cuando os piden una entrevista (y usad el sentido común).
Además, como han dicho en el comunicado, cosplay.com no hace y de momento no se plantea hacer ningún tipo de entrevistas.

¡TENED CUIDADO!

-CosplayEspaña-
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 21:16

Os importa si lo subo a mi blog? no prometo una gran difusión pero algo es algo x.x
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 21:19

Claro que no mujer, contra más gente sepa de esto mejor ^^

Es más, nos hemos enterado por Shanoa que ha pedido que se difunda por eso mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 21:33

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 22:06

buah..que asco da la gente así en serio...çyo también intentare difundirlo...los cosplayers deben enterarse...
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeJue 20 Dic - 0:35

No quiero ser la voz de la discordia, pero... ¿Quien se quita una "prenda" por Skype si no quiere? Es absurdo, no? Es como si voy a comprar el pan y me piden que me saque una teta, me voy.

Que alomejor no lo he entendido eh! pero lo veo un poco... absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeJue 20 Dic - 14:27

Si, si lo es xD

Si tienes dos dedos de frente no accedes xD

La cosa es que se hacen pasar por una web famosisima, y eso ya es delito (aparte de lo de la ropa u.u")
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeJue 20 Dic - 20:51

fernandogc88 escribió:
No quiero ser la voz de la discordia, pero... ¿Quien se quita una "prenda" por Skype si no quiere? Es absurdo, no? Es como si voy a comprar el pan y me piden que me saque una teta, me voy.

Que alomejor no lo he entendido eh! pero lo veo un poco... absurdo.

Me has matao con eso xDDDDDDDDDDDDDD
Y ya, si es tan de sentido común que es casi tontería avisar, pero más que nada es para que se pille a los suplantadores y porque siempre hay alguien tan tonto (con perdón) que cae ^^U Por algo en los manuales de instrucciones de cualquier aparato electrónico siguen incluyendo frases como "no introduzca este aparato en agua u otros líquidos"...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeVie 21 Dic - 6:27

En America, paso. Una mujer denuncio a la empresa de microondas por no especificar que su hijo no se podia meter dentro para calentar, va enserio eh! (murio). Absurdeces legales.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeVie 21 Dic - 15:48

fernandogc88 escribió:
No quiero ser la voz de la discordia, pero... ¿Quien se quita una "prenda" por Skype si no quiere? Es absurdo, no? Es como si voy a comprar el pan y me piden que me saque una teta, me voy.

Que alomejor no lo he entendido eh! pero lo veo un poco... absurdo.

Absolutamente de acuerdo, pero eso no quita que por aquellas pillen a alguna niña tonta como en tantos otros casos y ya tienes el disgusto, y que no sea una putada que se hagan pasar por XX difamando además el nombre de dicha persona/asociación/página...

Pero vamos, que es de tener pocas luces acceder a algo así by the face X'D
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 14:17

Como dijo Albert Einstein en su día: " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Esta estafa en concreto huele bastante y a la que seas un poco listo / curioso / precavido, te das cuenta de que algo raro pasa XD

Pero hay estafas y estafas; porque no es lo mismo que por ejemplo, yo misma aparezca con una camara de fotos compacta y con chandal y os diga "ey soy fotografa professional", que si antes me curro una web, con unas falsas referencias, pillo fotos chulas de internet les meto una marca de agua con mi nombre y me presente echa un pincel y con una camara que parezca buena....
En el segundo caso seguro que muchos se lo tragarían.

A mi me pasó una cosa así, una "pequeña empresa audiovisual" me agregó por facebook, tenía links de proyectos suyos, fotos y amigos en común, lo cual hace que te fies más. Y mira por donde era todo mentira, aunque de me sólo consiguieron una foto de pies xDDDDD

Volviendo a la estafa del tema, parece hecha por desesperados que no tienen contacto con mujeres reales XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeDom 23 Dic - 11:22

A mi también me hicieron eso, era muy extraño primero el hecho de que te contacten desde deviantart y bueno busqué en en el foro de cosplay.com y vi que era mentira, en fin no sé si con alguien les funcionará y estoy deacuerdo con fernandog
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitimeMiér 26 Dic - 18:11

Nawin escribió:
A mi también me hicieron eso, era muy extraño primero el hecho de que te contacten desde deviantart y bueno busqué en en el foro de cosplay.com y vi que era mentira, en fin no sé si con alguien les funcionará y estoy deacuerdo con fernandog

Pues si te lo hicieron lo mejor y lo más apropiado es que lo reportes al staff de cosplay.com si aún no lo has hecho, ya que así lo han pedido para ver si pueden seguirle el rastro al culpable y pararle los pies.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red   Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplayers advierten de falsas entrevistas en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lentillas falsas?
» Prayers from Cosplayers
» ¡Hola, cosplayers!
» Ohayooo, cosplayers :3
» Cosplayers por provincias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis