¡Mucho más que un foro!
 
Duda sobre alas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre alas

Ir abajo 
+5
Hidako
nanabernkastel
Alariss Riku
Ragna_Blade
Kurisutina
9 participantes
AutorMensaje
Kurisutina

Kurisutina


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 10/09/2012

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeDom 17 Feb - 18:19

hola chicos/as! pues bueno, estoy preparando un cosplay de erza scarlet [heaven's wheel armor] y tenía una dudilla. ¿Creeis que molestará a gente que lleve las alas?u.u es que me da cosa entrar en un salón con eso y que moleste o se me rompan.. no sé que hacer D:
un ejemplo de una chica que lleva sus alas para que os hagaís una idea:
http://www.flickr.com/photos/54514170@N02/5050360441/
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeDom 17 Feb - 19:52

Dios!!! O___O
Hombre nosé para que salón es ni la cantidad de gente que habrá, pero ya te digo que no molestarás tanto con las alas como te molestarán los demás a ti XD
Me explico, la gente pasará y te dará con las alas y tu acabarás notando que te las estarán moviendo constantemente.... A mi me pasó con las hombreras de Lina Inverse y eso que no sobresalen ni una décima parte que esas pedazo de alas...

Tendrás que ir con mucho cuidado y con algún amigo que te abra paso, aunque si te queda tan chulo como el de la foto la gente ya se apartará Wink

Yo me quiero hacer el cosplay de Angewomon y tiene 8 alas enormes y ya tiemblo al pensar en los golpes y roces de la gente >_____<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeDom 17 Feb - 20:18

Yo quiero llevar ese mismo cosplay algún día y estoy muy mentalizada que va a ser para fotos y muy incómodo. Para empezar, olvídate de mirar tiendas o cosas así, o de pasar entre multitudes a menos que pidas paso expresamente cada vez... Lo ideal sería que las pudieras desenganchar o llevar en una pieza aparte y ponerlas y quitarlas cuando te convenga, aunque eso quizá dificulte al hacer el cosplay, pero creo que lo agradecerás mucho... Por molestar a al gente no te preocupes, porque tu irás con 700 mil veces más cuidado de no dar a nadie, que la gente de no darte a ti... Después de todo es nuestro trabajo y lo mimamos mucho, cosa que mucha gente no entiende >___<
Así que mi consejo es ese, que te las puedas quitar y en sitios donde haya mucho mogollón, o estés incómoda o lo que sea, pues eso, te las quites ^^
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeDom 17 Feb - 20:56

Bueno yo te hablo desde la experiencia.
No me hice ese cosplay pero me hice otro en el que tenia que llevar 9 colas que sobresalian mas de medio metro por cada lado. Si que es un poco molesto llevarlo donde esta toda la aglomeracion de gente, porque como bien han dicho antes, tu tienes cuidado de no darle a la gente pero ten por seguro de que la gente te va a dar si o si, solo tienes que ir con cuidado de que los golpes que te den no te rompan las alas. Tambien he de decir que a ese mismo salon donde fui con las colas, habia dos chicas con el cosplay que quieres llevar y las dos salieron con las alas intactas. Asique no le tengas miedo, solo tienes que ir mentalizada, como dice alariss y disfrutar, porque cosplays asi llaman la atencion y seguro que te hacen un millon de fotos Smile
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeDom 17 Feb - 23:53

Yo también te puedo hablar de mi propia experiencia. Hace dos años llevé el cosplay de Flandre con sus alas y deseé no haberlas llevado por la cantidad de gente que hubo y la cantidad de veces que se las comieron. Únicamente podía estarme tranquila en las escaleras del fondo, donde no había tanta gente, o un jueves que no hay nadie. Pero con una cantidad considerable de gente... Pues sí, se las comen. Y les importa poco, la verdad. xD Así que es lo que dicen, no creo que molestes tú a ellos, sino más bien a ti.

Aunque esta vez hablo de cuando el salón se hacía en La Farga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeLun 18 Feb - 14:33

Llevar alas o cosas así que sobresalen es un coñazo porque la gente no repara en nada y más cuando hay una aglomeración, así que probablemente sufran daño por mucho cuidado que lleves. Aunque no tienen por qué salir destrozadas, rozadillas sí. De todas formas eso es planificación e ingeniería, ya que si sabes que probablemente sufran bastante lo inteligente sería buscar materiales resistentes como el pvc o el fórex bien fijadas al arnés, y 100% asegurado que no se les notará lo estropeado igual que si las hicieras de goma eva, por ejemplo.
Ten esas cosillas en cuenta, baraja opciones, usa el coco y, luego, decide Wink Es lo mejor siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Dessiree

Dessiree


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 26/03/2013

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeJue 28 Mar - 12:08

Yo estoy haciendo ese mismo cosplay!!!! Está bienq que lleves alas, intenta hacerlas que se puedan plegar para pasar entre la gente y esas cosas...

Yo te puedo dar un consejo, yo las estoy haciendo de poliestireno espandido de 3 cm de ancho, no pesa y es mu dificil de romper y se pinta de maravilla. Haz las de un lado de una placa y las del otro de otra. Refuerza el centro con una placa de carton piedra y ponle una visagra para así poder plegarlas.

Con el poliestireno quedan genial, pues las puedes dar la forma que quieras. Esta tarde subo una foto cuando las tenga "terminadas" para que te hagas una idea. Por cierto cada placa de 90 x 1,40 me costó 3,25€ en un centro que venden cosas de construcción. Salen económicas, ligueras, resistentes, si te chocas con alguien no rompen y sobre todo, no le sacaras un ojo a nadie Laughing

Espero ser de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeJue 28 Mar - 13:24

Dessiree escribió:

Yo te puedo dar un consejo, yo las estoy haciendo de poliestireno espandido de 3 cm de ancho, no pesa y es mu dificil de romper y se pinta de maravilla. Haz las de un lado de una placa y las del otro de otra. Refuerza el centro con una placa de carton piedra y ponle una visagra para así poder plegarlas.

Hombre, el poliestireno tampoco es que sea "muy difícil" de romper... vamos, que al fin y al cabo es corcho xD Es una buena idea y es resistente, pero no os confiéis Wink Además se le hacen abolladuritas con nada ._. Aunque también depende del poliestireno que uses, ya que hay más consistentes y más endebles. Supongo que tú estarás usando del bueno, que es un coñazo de cortar precisamente por eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeJue 28 Mar - 14:19

Pues yo llevé el de Lilith a uno y al final me rompieron una de las alas.
Volver arriba Ir abajo
Dessiree

Dessiree


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 26/03/2013

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeJue 28 Mar - 15:05

Kory_XIII escribió:
Dessiree escribió:

Yo te puedo dar un consejo, yo las estoy haciendo de poliestireno espandido de 3 cm de ancho, no pesa y es mu dificil de romper y se pinta de maravilla. Haz las de un lado de una placa y las del otro de otra. Refuerza el centro con una placa de carton piedra y ponle una visagra para así poder plegarlas.

Hombre, el poliestireno tampoco es que sea "muy difícil" de romper... vamos, que al fin y al cabo es corcho xD Es una buena idea y es resistente, pero no os confiéis Wink Además se le hacen abolladuritas con nada ._. Aunque también depende del poliestireno que uses, ya que hay más consistentes y más endebles. Supongo que tú estarás usando del bueno, que es un coñazo de cortar precisamente por eso xD

Estoy usando poliuretano, no poliestireno que me confundí xD. Es de 3cm de grosor pero es bastante duro, lo compre en un almacen de construcción. Pero voy a poner un refuerzo de carton piedra en la espalda y unas visagras porque asi cuando pase entre la gente podre cerrarlas y ahorrarme un disgusto, porque oye... es duro, pero tiene un limite xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeJue 28 Mar - 19:44

Dessiree escribió:

Estoy usando poliuretano, no poliestireno que me confundí xD. Es de 3cm de grosor pero es bastante duro, lo compre en un almacen de construcción. Pero voy a poner un refuerzo de carton piedra en la espalda y unas visagras porque asi cuando pase entre la gente podre cerrarlas y ahorrarme un disgusto, porque oye... es duro, pero tiene un limite xD

Como ya he dicho en el post de Procesos, efectivamente es poliestireno, no poliuretano. Cómo confunden los tecnicismos ¿eh? El poliuretano es el de bote Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeVie 29 Mar - 13:05

A Kory al final le dolerá la boca de corregirnos a todos esa palabra X'D Malditos "poli______" XD

Hacerlas plegables es más complicado, pero seguramente lo más cómodo que puedes hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeVie 29 Mar - 14:20

Ya como se comenta, depende si el evento tiene mucha gente o lo que sea. Pero otra cosa es que dudo puedas aguatar horas con eso en la espalda y moverte con facilidad.

lo mas sensato seria ir sin estas y si tienes pensado participar en concurso, ponertelo un rato antes de este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dessiree

Dessiree


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 26/03/2013

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 0:17

Era lo que tenía pensado hacer, ¡ al entrar las pondré y me haré alguna foto. Pero luego ya hablé con los organizadores y me las dejan a buen recaudo hasta el concurso de cosplay ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 9:23

Es buena idea eso y un buen punto por la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Duda sobre alas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alas   Duda sobre alas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre alas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda base alas
» DUDA SOBRE HOMBRERAS
» Duda sobre lentillas
» duda sobre electronica
» Duda sobre las plantillas Pepakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis