¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda peluca Diana (League of legends)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitimeSáb 23 Mar - 13:17

Ayuda peluca Diana (League of legends) Dianasplash




He aquí mi problema Sad
Como veis este personaje lleva el pelo blanco y hacia atrás, habia pensando en algun tipo de peluca blanca con lace front(las descubrí gracias a otro post ><), el problema es que no encuentro ninguna por ninguna parte u.u.. He estado mirando otras cosplayers y lo que hace es con una peluca blanca sin flequillo echarse el pelo hacia los lados, pero no me termina el resultado que da :/.

Si alguien supiera como solucionar mi problemilla le estaría mil veces agradecida Smile
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitimeSáb 23 Mar - 14:11

Puedes elegir una peluca blanca o plateada lisa larga y cardar un poco la parte de delante, la vas echando hacia atrás y le pones algo cola de pescado (vas secando con el secador) hasta que quede como en la imagen. Si aún así crees que se puede ver tu pelo, tienes dos opciones:

1. Buscar extensiones blancas y hacer la línea del pelo, echando el resto hacia atrás (los japoneses suelen hacer mucho esto; se usa cola blanca o cola de pescado para pegar la extensión). Ej: http://malindachan.deviantart.com/art/Wig-Hairline-Tutorial-216211961

2. El pelo que está inmediatamente en el borde pegado a tu frente, cortarlo un poco a modo de flequillo y meterlo por dentro de la peluca, y echar el resto del pelo hacia atrás.

Espero haberme explicado bien xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitimeSáb 23 Mar - 15:50

(diana) Embarassed
supongo que diras el flequillo como esta chica no? http://atmjosefer.deviantart.com/art/Diana-TESTSHOT-329438877
no se, yo asi lo veo bastante bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitimeSáb 23 Mar - 20:59

Esa chica lo tiene para afuera, yo digo meterlo por dentro de la peluca, y el resto del pelo peinarlo para atrás, pero también xD. Sino tienes el tutotial ese de hacer la línea del pelo, que queda impresionante.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitimeLun 25 Mar - 0:22

:O mil y una gracias por ese tutorial Rydia, la verdad es que queda impresionante, otra cosa es que salga bien ><
Y [atm]JOSEFER, si, justamente me referia como la chica de esa foto xD

Muchas gracias a los dos!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda peluca Diana (League of legends) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda peluca Diana (League of legends)   Ayuda peluca Diana (League of legends) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda peluca Diana (League of legends)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda cosplays de league of legends ><
» Pergamino Ryze league of legends
» Tutorial Mecha Kha'Zix (League of Legends)
» Ayuda!! Peluca Grell
» League of Legends- Redeemed Riven Cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis