¡Mucho más que un foro!
 
Blanquear colmillos de plástico I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Blanquear colmillos de plástico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 13:57

Hola,
Estoy probando maquillaje y caracterización en general para el cosplay de Akashiya Moka que llevaré a Expomanga:

Blanquear colmillos de plástico 10084049a7

Para quien no conozca el personaje, es una chica aparentemente normal a la que si le quitan del cuello la crucecita que lleva en la mano en la figura se transforma en vampiro (por eso en la figura sale con el pelo gris, porque ahí está convertida).
El caso es que no estoy muy segura de si debería llevar colmillos o no, porque en la figura no se le ven, en el anime apenas se le notan (es como si tuviera colmillitos más pronunciados de lo normal pero sin ser los típicos colmillazos de vampiro) y en el manga sí que se los exageran un montón. Ya que estoy haciendo la versión de esa figura tal vez da un poco igual si los llevo o no, pero creo que serían un buen complemento para completar la caracterización.

Tengo unos colmillos de vampiro que me compré hace un tiempo para otro cosplay y me los acabo de probar, pero los veo muy grandes para este personaje y para mi boca xD Pero, ya que esto es solucionable limándolos un poco, el mayor problema que tengo con ellos es que son muy amarillentos. No coinciden para nada con el color de mi esmalte y no sñe con qué podría blanquearlos, ya que son de plástico y no sé si cogerían métodos de tinte trandicionales (como la leche o el bicarbonato) y no puedo usar nada químico porque van a estar en contacto con mi boca todo el tiempo.

¿Se os ocurre alguna idea para solucionarlo? Si conocéis alguna marca o modelo de colmillos concreta que sea buena y por la que no te pidan aval como los famosos ScareCrow, también me vendría bien ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 16:37

Hay gente que se los hace comprando en la farmacia el potingue que usan los médicos pa sacarte el molde de los dientes, que es como una pasta que se solidifica al contacto con el aire y que sabe a dentrífico xD.

http://www.ehowenespanol.com/colmillos-vampiro-sean-faciles-luzcan-reales-como_70049/ Aquí usan algo llamado friendly plastic...¿Será como el fimo? Al fin y al cabo, el fimo es parecido a la pasta de harina con sal y agua, tal vez se pueda hacer con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 18:15

Rydia escribió:
Hay gente que se los hace comprando en la farmacia el potingue que usan los médicos pa sacarte el molde de los dientes, que es como una pasta que se solidifica al contacto con el aire y que sabe a dentrífico xD.

http://www.ehowenespanol.com/colmillos-vampiro-sean-faciles-luzcan-reales-como_70049/ Aquí usan algo llamado friendly plastic...¿Será como el fimo? Al fin y al cabo, el fimo es parecido a la pasta de harina con sal y agua, tal vez se pueda hacer con eso.

El friendly plastic es plástico en bolitas que se calienta para ponerlo líquido y sacar positivos de moldes o recubrir piezas. Lo del alginato (el potingue que tú dices xD) me lo he planteado, pero no sé si saldría bien y que yo sepa es de color rosado y estaría en las mismas de no saber cómo pintarlo ._. (según me dice google lo hay blanco y de otros colores, pero me da cosa gastarme unos 10€ pa un cachito de na ;_Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 21:17

Gracias por el nombre del alginato porque no me acordaba xD. Yo estoy por probar a hacerlos con fimo/pasta de sal, igual vale O.O y es blanco xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 23:41

Mmm y preguntar por algún tipo de pintura no tóxica? Quizá algún pigmento natural o algo... buf ni idea... Los esmaltes de uñas son todos malos al contacto con la boca? Quizá deberías consultar en una farmacia o algo así O_o
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeJue 4 Abr - 0:56

La putada de los pigmentos naturales es que el más difícil de obtener es el blanco. La cal en polvo hecha pintura tal vez podría valer, pero no sé si es bueno tener eso en la boca :S
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeVie 5 Abr - 12:50

Tampoco te recomendaría usar fimo, Rydia, ya que es un poco tóxico xD Vamos, que si no te lo comes no pasa nada, pero yo no lo tendría pegado a los dientes soltando jugo todo el día ^^U Con la pasta de sal sí que probaría, aunque a ver cómo lo pintas xD

Riku, los esmaltes de uñas llevan un montón de potingues que no pueden ser ingeridos, por eso no son aptos para los dientes. Y sí supongo que podría preguntar por ahí, aunque me da un poco de risa xDDDDD Porque pintura para dientes negra y de colores raros sí que hay, pero blanca... ¿no, verdad?

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeVie 5 Abr - 13:17

Premio!!! He recordado que donde compré la mía negra me sonaba que hubiera blanca...
Y aquí lo tienes! Pintura dientes El precio no se si te convendrá o el tiempo de envío, pero sabiendo que existe seguro que en una tienda de caracterización y maquillaje de este tipo venden!!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeVie 5 Abr - 13:33

Alariss Riku escribió:
Premio!!! He recordado que donde compré la mía negra me sonaba que hubiera blanca...
Y aquí lo tienes! Pintura dientes El precio no se si te convendrá o el tiempo de envío, pero sabiendo que existe seguro que en una tienda de caracterización y maquillaje de este tipo venden!!!

Ay muchísimas gracias Rikuuuuuu *_____*
La verdad es que por ese precio no, no me interesa xDDDDDDDD Pero el saber que existe pues mola mucho, así que empezaré a preguntar por ahí a ver si la encuentro a un precio normal :DDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitimeVie 5 Abr - 19:15

A mi creo que me costó 3, pero la tienda donde la compré en ebay ya no está... A ver si hay suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blanquear colmillos de plástico Empty
MensajeTema: Re: Blanquear colmillos de plástico   Blanquear colmillos de plástico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blanquear colmillos de plástico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortar plástico grueso
» Duda plastico termoformable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com