¡Mucho más que un foro!
 
Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosas de chicas (pechotes xDDDD)

Ir abajo 
+6
Roxxy094
Ragna_Blade
Alariss Riku
Elva
Rydia
Kory_XIII
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Abr - 13:19

Kory_XIII escribió:

- Ya que estaba aproveché y me probé dos tallas menos como me dijo Elva... y aparte de que casi no me puedo abrochar porque el contorno lo hacen enano y más con dos tallas menos, no me servía para nada xD Así que ese truco no me vale.
Jo, Kory, me sabe mal >_< A mi es que sí que me funciona, no sé por qué será >: Yo eso sí, gasto un sostén de esos de tirantes de silicona, bastante elástico por detrás (para no morir y tal). A lo mejor es eso. Siento que no te haya sido efectivo, de todos modos, si se me ocurre algo más te aviso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Abr - 18:01

Elva escribió:
Kory_XIII escribió:

- Ya que estaba aproveché y me probé dos tallas menos como me dijo Elva... y aparte de que casi no me puedo abrochar porque el contorno lo hacen enano y más con dos tallas menos, no me servía para nada xD Así que ese truco no me vale.
Jo, Kory, me sabe mal >_< A mi es que sí que me funciona, no sé por qué será >: Yo eso sí, gasto un sostén de esos de tirantes de silicona, bastante elástico por detrás (para no morir y tal). A lo mejor es eso. Siento que no te haya sido efectivo, de todos modos, si se me ocurre algo más te aviso! Very Happy

No pasa nada mujer, cada tetilla es un mundo Smile xD Yo es que tengo "mucho" contorno (en relación a lo que les da la gana de fabricar, porque ni que fuera un armario empotrao -.-), y como parece que van a herniar por ponerle un par de cm más de tela, pues es un rollo ¬¬U A veces ni de mi talla me sirven por eso, son unos rácanos :__3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Abr - 23:03

Te entiendo perfectamente T_T me pasa igual, encuentro uno que parece estar bien, y luego siempre le falla algo. Pero a veces ni aun que te gastes más dinero eh xD Yo por que no soy rica, si no iba a que me los hicieran a medida(que supongo que se podrá) Cuanto más pecho tienes, mas difícil es encontrar un sujetador Sad

Por cierto, tienes toda la razón en que los autores tendrían que dejar de poner esos pechos, por que los de Moka luego a luego tienen pase(y tampoco) pero esto, esto... yo no se como hacer que quede así T_T (a parte que yo no tengo esa exageración :S ) Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Tumblrlsapacerjl1qzov8w
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Abr - 13:58

Kory_XIII escribió:


No pasa nada mujer, cada tetilla es un mundo Smile xD Yo es que tengo "mucho" contorno (en relación a lo que les da la gana de fabricar, porque ni que fuera un armario empotrao -.-), y como parece que van a herniar por ponerle un par de cm más de tela, pues es un rollo ¬¬U A veces ni de mi talla me sirven por eso, son unos rácanos :__3

Buf, yo igual, es la putada mayor... Que tengo "poquito" pero de contorno soy ancha... y o sobra de copa o falta de contorno en las tallas normales ¬¬UUU
Malditos fabricantes D=
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Abr - 18:00

Roxxy094 escribió:
Te entiendo perfectamente T_T me pasa igual, encuentro uno que parece estar bien, y luego siempre le falla algo. Pero a veces ni aun que te gastes más dinero eh xD Yo por que no soy rica, si no iba a que me los hicieran a medida(que supongo que se podrá) Cuanto más pecho tienes, mas difícil es encontrar un sujetador Sad

Por cierto, tienes toda la razón en que los autores tendrían que dejar de poner esos pechos, por que los de Moka luego a luego tienen pase(y tampoco) pero esto, esto... yo no se como hacer que quede así T_T (a parte que yo no tengo esa exageración :S ) Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Tumblrlsapacerjl1qzov8w

Vimos ese personaje hace poco y nos quedamos igual... es que es tan irreal que se pasan joe xD Que, como tú dices, una cosa es que las pongan muuuuuuy gordas y otra que pongan ESO que son tamaño melón pero literal. No sé cómo podrías hacerlo; supongo que tu pecho normal de persona normal y ya está ^^U

Riku, hagamos una rebelión!! D:<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Abr - 14:53

Ragna_Blade escribió:

En mi caso aun estoy esperando a que la madre naturaleza acabe de desarrollarme como mujer... con lo cual ni tan siquiera tengo opción de enseñar pechotess xDDD

Me he sentido demasiado identificada xDDDDD

Te han dado un montón de consejos geniales y seguro que alguno te vale. Pero, si no, en las mercerías especializadas tienen sujetadores con copas con formas distintas, los hay diseñados para juntar el pecho sin necesidad de grandes rellenos, y suelen ser cómodos. ¿No podrías customizar uno de este tipo?. Por lo menos irías cómoda ^^

Roxxy094, te aseguro que cuanto menos pecho tienes también es difícil dar con sujetadores adecuados -.- Malditas tallas standard que atacan la variedad en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Abr - 15:50

[quote="Kory_XIII"]
Roxxy094 escribió:
hagamos una rebelión!! D:<

Haceros los sujes para cosplay en protesta xD.

No en serio, en los Burda suelen venir patrones de sujetadores alterables. Yo por interés algún día me haré uno a ver cómo queda.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Abr - 15:20

Por si aún no lo tienes solucionado, mira este tutorial, buenísimo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr - 15:18

Shana escribió:
Por si aún no lo tienes solucionado, mira este tutorial, buenísimo xDD

Ya lo viii xDDD Ha estado pululando por Facebook y uf... es genial, pero estamos en las mismas: usa tirantes. Si es que con tirantes es posible, pero sin ellos la gravedad lo hace imposible xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de chicas (pechotes xDDDD)   Cosas de chicas (pechotes xDDDD) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de chicas (pechotes xDDDD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se presenta una novata total xDDDD
» [VENDO] Cosplay, pelucas y otras cosas.
» Saludos chicas/os!
» Se buscan chicas para cosplay de K-ON!!!
» ¡Liquidación! Vendo varios cosplays completos (para chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com