¡Mucho más que un foro!
 
Dragon-con España I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dragon-con España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeJue 18 Abr - 1:42

No se muy bien donde ubicar este post, si infrinjo alguna norma, o no esta en su lugar lo siento y por favor que los mods me lo muevan al lugar correspondiente ^^U

La cuestion es que desde mi asociacion tratamos de traer un evento dedicado basicamente al cosplay a gran escala. Imagino que muchos de los que estais aqui sabeis que es la Dragon-con y para los que no lo sepais buscadlo que merece la pena. Bueno pues queremos traerlo a España, asi que hemos creado un enlace con peticion de proyecto y hemos conseguidpo pasar las dos primeras cribas, pero necesitamos votos y likes, SOBRE TODO VOTOS. Si lo logramos podemos crear el mejor evento de cosplay en España. Asi que por favor solo os tomara un min de vuestro tiempo votar y pasarselo a todos vuestros amigos. Muchas gracias de antemano, esperamos conseguir un gran evento español digno de grandes cosplayers =D

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/frikicon-madrid


PD: El nombre es provisional, no se quedara ese tranquis ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeJue 18 Abr - 12:07

Hece poco lo vi por Facebook. Me parece una iniciativa muy buena la verdad, por que algo asi es diferente y molaria cantidad.

Por el tema, al hilo. Esta en buen lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeJue 18 Abr - 13:24

Pues me alegro, si os llega el evento por tuenti, facebook o veis el twitter os pedimos difusion, no queremos sacar beneficio personal de esto, solo queremos traer eventos de calidad de cosplay a España ya que es un hobbie tan bueno como cualquier otro e igual que hay ferias del automovil, y de mil cosas mas no vemos por que los frikis no podemos tener un evento de cosplay bien montado en España.
Si alguien quiere agregarme a tuenti o facebook soy Aroa Cañas Pancorbo en ambos, asi le hare tambien llegar el evento para que pueda difundirlo ^^
Gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeJue 18 Abr - 17:49

Voto dado!
Pues sería genial que hubiese un evento así, ojalá lo consigáis! cheers
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeVie 19 Abr - 12:04

Gran iniciativa ^^
Mi voto dado y difusión total en FB Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeVie 19 Abr - 17:57

Yo también lo he votado y difundido ^^ Espero que lo lleven a cabo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeVie 19 Abr - 18:11

Muchas gracias a todos ^^ Este foro tiene pagina de Facebook? Asi la agrego y le envio el evento para que puedan pasarlo si queiren.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitimeVie 19 Abr - 21:17

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon-con España Empty
MensajeTema: Re: Dragon-con España   Dragon-con España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon-con España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Live action de Dragon Ball
» Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» vendo comics de bleach y de dragon ball
» Busco peluca Androide 17 (Dragon Ball)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis