¡Mucho más que un foro!
 
¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!

Ir abajo 
+6
Rubette_Akane
Naradriel
Ragna_Blade
[atm]JOSEFER
Link_20
Daruku-maru
10 participantes
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 12:03

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Notici11

Nuestra conocida cosplayer española Wilbur, ha sido la gran triunfadora de la Yamato Cosplay Cup llevándose el primer premio con su cosplay de Anastasia.

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! 999841_628282970524948_1380050980_n

Con esto, también se transforma en la primera cosplayer española en ganar un campeonato internacional.

¡¡¡Felicidades Wilbur!!!



-CosplayEspaña-


Última edición por Link_20 el Sáb 13 Jul - 13:18, editado 1 vez (Razón : Estética)
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 13:19

He editado para añadir cosillas y que quede más bonito. Gracias por poner la noticia Daruku ^_^

Y aparte...

¡¡¡ENHORABUENA WILBUR!!! :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 15:02

Upss despiste por mi parte no poner el banner y demas >__< Thx Link.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 15:13

guau¡
lo he visto ya varias veces O.O
eso de darle una vuelta de giro a su actuacion creo que fue brillante, mi enhorabuena a la campeona que bien merecido lo tiene

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 16:36

La actuacion es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 16:58

Me encanta la peli de Anastasia desde siempre, y debo decir que esta actuación ha sido preciosa, a pesar de estar en portugués la canción, me ha conmovido como siempre!!
Las actuaciones como esta, donde cambian de traje o dan al un tipo de sorpresa me encantan!

Como dije en mi facebook, este tipo de cosplay de peliculas de princesa o disney, piden a gritos que interpretes la canción de turno ("como el bajo el mar" de la sirenita o el "eres tu el principe azul" de la bella durmiente) y en su caso lo ha bordado Smile 

Lo único que quizas no me guste tanto es el escenario que tienen montado, con la bateria por detras y todo, se ve menos profesional tal vez... pero eso ya son detalles que no importan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 17:41

La pega que tiene la YCC es el escenario la verdad. Otros años pusieron uno bastante decente, pero claro es un concurso diferente y a España la tienen como invitada que realmente participan poca gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 21:37

OMG!! que cosplay y que actuacion tan geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeSáb 13 Jul - 23:15

Acabo de verlo... Alucinante! *.* Me ha recordado al truco de las actuaciones de Eurovisión que se estilaban años atrás, pero bien hecho y en versión cosplay xDD xP Enhorabuena a la ganadora! ^^
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeMar 16 Jul - 16:15

Felicidades a la campeona!! me alegro de ver como una actuación sencilla, con un cambio de vestuario bonito, un cosplay impresionante y una cosplayer que le pone pasión a la actuación (por fin!) han hecho que España gane nuestro primer campeonato internacional de cosplay, porque no hace falta más, es algo tan sencillo como eso, espero que aprendamos mucho de esta chica y de esta actuación ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeMar 16 Jul - 16:59

Realmente precioso, parece magia que pueda cambiarse así, aún me pregunto cómo cabe el vestido en tan poco espacio xDD
Felicidades Wilbur! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeMar 16 Jul - 23:50

felicidades a la campeona!! con ese traje y esa actuacion tenia mas que merecido el premio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitimeMiér 17 Jul - 1:46

Ya lo habéis dicho vosotros... pero que peaso cosplay!!! El vestido es genial, me encantan los cosplays de princesas... y el cambio de la actuación queda genial, a mi también me gustan mucho ese tipo de sorpresas en una actuación... primer premio merecidisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! Empty
MensajeTema: Re: ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!   ¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡España ganadora de la Yamato Cosplay Cup Internacional 2013!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia internacional del cosplay
» ¡Cosplay España cumple dos años! :D
» Noticias en Cosplay España (prueba)
» Ganadores World Cosplay Summit 2013
» Cosplay España os desea...¡FELIZ NAVIDAD! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis