¡Mucho más que un foro!

GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013

2 participantes
AutorMensaje
Yachiru

Yachiru

Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 16/07/2013

GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 Empty
MensajeTema: GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013    GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon_minitimeMar 16 Jul - 17:24

Ya está aquí el Salón del Manga de Barcelona. ¡Os invitamos a participar del único y oficial GRUPAL DE BLEACH de 2013!
El grupal oficial de Bleach se reuniría el sábado día 2 de noviembre a partir de las 16h. en el Salón del Manga de Barcelona. Para apuntaros, para más información o para cualquier duda, aquí tenéis el link al evento de Facebook dónde os contestaran encantados a cualquier duda o sugerencia: https://www.facebook.com/events/489723144432439/

¡Muchas gracias y animaros a participar! cheers 
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013    GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon_minitimeMar 16 Jul - 18:47

Hilo movido, tema erroneo.

Me parece interesante el tema grupal, yo me echo varios cosplay de Bleach y aun quiero hacerme alguno que tengo pendiente. Pero el Sabado 2 a esa hora sera el Summit y aunque no participe, estare ayudando a varios amigos y viendo las actuaciones >__< aparte que ya tengo mas o menos planteados los cosplay para el Salon.
http://www.steampunkvalencia.com/
Yachiru

Yachiru

Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 16/07/2013

MensajeTema: Re: GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013    GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon_minitimeJue 18 Jul - 17:26

Sorry por el fallo, no sabía bien donde ponerlo Razz 

Aunque a las 16h estés ocupados, esperamos que el Grupal dure todo el rato que podamos para pasárnoslo bien juntos, así que si os queréis pasar un rato tampoco hay ningún problema Wink por si cambias de idea sobre el cosplay n.n
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013    GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon_minitimeJue 18 Jul - 20:38

Pues si tengo un rato y os veo pedire fotos Very Happy me gusta mucho la serie de Bleach, pero asta el punto que termina el manga en el tomo 48
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013    GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013 I_icon_minitime

GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013
Página 1 de 1.