¡Mucho más que un foro!
 
duda wcs u_uU I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 duda wcs u_uU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 20:30

No sé donde poner esta duda porque no es referente a algún cosplay en sí… pero a ver si alguien me puede ayudar x.x
quisiera ver en streaming la final del wcs, pero la pagina esta en japonés y las cosas están explicadas en imágenes (por lo que no se puede copiar texto para usar el traductor) y mi japonés es básico así que muchos de los kanjis ahi presentes no sé leerlos y entonces no puedo transcribir yo misma al traductor ._.
No sé si estoy en lo correcto, pero me parece entender que hay dos posibilidades, una premium (que cuesta 525 yenes) y una normal… es eso así? >_> en la normal no hay que pagar nada… verdad? >_>
Si alguien sabe como va, me haría un favor >.<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 21:23

Segun tengo entendido para verlo tienes que crearte una cuenta, ya asi podras ver el concurso sin problema. Por el resto no sabria decir mas >__<
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 21:56

si lo de que hay que registrarse ya lo sé, lo que no sé es si hay que soltar dinero o algo T.T
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 22:10

Dudo mucho que tengas que poner dinero. Eso sera para algun otro tema plan Pro o vitalicio... Si a caso le preguntare a una amiga que se a echo cuenta y me explique como lo a echo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeJue 1 Ago - 0:43

Usa Chrome y te lo traduce la página, y si no lo activas para que te lo traduzca, normalmente lo hace automático. o te sale un aviso si quieres que te traduzca la página. Wink
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeJue 1 Ago - 0:50

Por experiencias contadas pasadas, creo que es que NicoNico tiene cierto límite de visitantes, con la normal puede que a medio vídeo te echen de la sala y no puedas verlo, con premium no ocurre >_<
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitimeJue 1 Ago - 10:26

Aemece escribió:
Usa Chrome y te lo traduce la página, y si no lo activas para que te lo traduzca, normalmente lo hace automático. o te sale un aviso si quieres que te traduzca la página. Wink
Al estar explicadas algunas cosas a base de imágenes, no lo detectan como texto y no lo traduce ^^U
Y Choco, gracias, me imagino que será eso, a ver si hay suerte y puedo verlo del tirón >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda wcs u_uU Empty
MensajeTema: Re: duda wcs u_uU   duda wcs u_uU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda wcs u_uU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda
» Pintar tela elástica
» Duda armadura
» Duda a morir XD
» Duda con "Botas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis