¡Mucho más que un foro!
 
Problema con China Post Air Mail I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problema con China Post Air Mail

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeVie 16 Ago - 18:40

Buenas! Os explico: me he comprado una peluca en la página china Aliexpress, se supone que ya está pagada y el paquete viene en camino. En un principio, me salían los estados en la web, pero ahora tengo que seguir el pedido mediante el "track" (el número de envío). Se supone que pasados de 3-10 días ya debería poder consultar mi pedido en la página "http://intmail.183.com.cn/", pero según esto no hay ningún paquete (me sale en la búsqueda "success find: 0").

He leído por internet que a veces tardan en renovar el estado del pedido (y por lo tanto sale como que no hay pedido en la web), pero ya hacen hoy 10 días y sigo sin saber nada ;__;

¿Tenéis idea si puede ser porque estamos en agosto o si es muy común... ?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeVie 16 Ago - 20:43

No se si sera por las fechas, yo he recibido siempre bien todos mis pedidos y me suelen tardar unos 10-15 días. Lo único que te queda esperar y dentro de unos días si no lo recibes contactar con el vendedor
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeSáb 17 Ago - 1:40

Los envíos de "China Post" se pueden seguir en la página de correos de España, aguanta hasta el lunes si no te aparece, con el tema de puentes y tal igual no está actualizada, si con esas nada, yo escribiría un correo al vendedor, este mes he tenido esos problemas yo, y el caso es que en los resguardos que les dan al vendedor, aparecen 2 códigos, y en ambos se equivocaron xDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeSáb 17 Ago - 2:41

Yo la ultima peluca que pedi tambien me la mandaron con ese tipo de envio. Al traking espera una semana minimo para que aparezca mediante correos, el tipo de traking chino ni caso que lia mucho y parece otra cosas que solo lian mas aun o no funciona tal como parece.

Pero vamos, que a mi al menos llegar me llego en cosa de 2-3 semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeSáb 17 Ago - 4:20

Gracias a todos! Lo vigilaré en Correos de aquí entonces, aunque de momento siga sin dar señales de vida. Esperaré hasta el lunes y si no le enviaré un mensaje a la vendedora, a ver si me hace caso xD Y por cierto Aemece qué mala suerte que se equivocasen los dos xDDD

Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeDom 18 Ago - 19:27

Prueba este tipo de seguidor, es algo bastante fiable. Da muchos o demasiados datos. Pero cuando salga correos españa. Ya sabras que el paquete esta dentro del pais y asi poder mirar ya por correos.

http://www.trackitonline.ru/

eso si, no le hagas mucho caso que pone muchas cosas sin sentido >__<
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeVie 23 Ago - 19:25

Muchas gracias!! *-* igualmente he enviado un mensaje al vendedor a ver qué me dice, espero que acabe llegando la peluca ;_;

Edit

Bueno, al final resulta que se habían equivocado de código se seguimiento y me dieron el bueno... pero ahora resulta que desde el día 13 me sale que está en correos de China. No sé si realmente no se ha movido de ahí o es que no les da la gana de renovar xD



No hacer doble post. Para que salga como nuevo mensaje, copia el anterior y lo eliminas, luego pegas el texto en el nuevo post y con un Edit: Expones lo nuevo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeVie 23 Ago - 23:05

1º Atento al tema doble post ^^

2º Yo en la vez que me dieron el traking y miraba el tema del envio, puede poner varias veces correos china, luego españa y otra vez china, pero intenta mirar de vez en cuando en correos españa que cosa de 1 o 2 semanas como mucho saldra. A lo mejor siendo Agosto tarde un poco mas, aunque en China lo mas que puede ser problema de tardanza es en Febrero... D: en esa fecha evitar pedir por que tardan el doble.

Asi que no desesperes mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeDom 25 Ago - 3:07

Yo te aviso que un envío que normalmente tarda 2 días dentro de españa en Agosto me han tardado todos una semana entera mínimo... Con eso puedes hacerte una idea de como funciona el tema en estas fechas >___<
Volver arriba Ir abajo
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeDom 25 Ago - 23:13

No sabía lo del doble post, tomo nota ! Smile No desesperaré entonces, ya veo que el problema será más de España xD se ha cambiado al estado a algo que viene a decir que está en camino, a ver si tengo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeLun 26 Ago - 1:00

No problem con el tema doble post, asta los veteranos del foro se les pasa ¬¬ xDD

Y como dice Alariss, Agosto es un mes que muchos tienen vacaciones, sobretodo correos. Yo este mes apenas abierto el buzon 2 veces xD y suelo abrirlo 3 por semana de media ¬¬ facturas y propaganda, demasiada propaganda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitimeDom 8 Sep - 18:50

Hace pocos días al final me llegó! menos mal haha teníais razón, fue por el tema de agosto se ve xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con China Post Air Mail Empty
MensajeTema: Re: Problema con China Post Air Mail   Problema con China Post Air Mail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con China Post Air Mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con latex vinilico
» Problema con peluca
» Problema de tamaño!
» Problema con eBay
» Problema y duda con polipiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com