¡Mucho más que un foro!
 
Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda: COmpra de peluca en Ebay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 16:17

HI!
Estoy muy verde en el tema de comprar peluca por ebay, y expecificamente estoy buscado una peluca para el cospaly de Merida (Brave, Disney). En Ebay ùse lo siguietne en la barra de busqueda "wig brave" y "wig merida" y me aparecieron muchisimas, aslgunas "supuestamente" el mismo modelo de peluca. Tras ver mas fotos de cada peluca, me he fjado que las fotos difieren en el mismo articulo del mismo vendedor. Tambien he visto que algunas pelucas se han vendido muchisimo y otras muy poco. ¿Que me recomendais que haga? ¿compro la peluca que mas se ha vendido?
Tambien hay otra cosa que me sorprende y es que son muy baratas, o tal vez es lo que me paredce a mi.
Aqui dejo el link de ebay cobn las pelucas a las que me refiero:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=wig+merida&LH_PrefLoc=2&_sop=15
(espero haber explicado con claridad mi problema)

Muchas gracias de antemano por vuesta ayuda y atencion. Un gran saludo!
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 17:25

Yo no me fiaria de las que son muy baratas, de 3 o 4 €. Las que salen por unos 15€ parecen estar bien, yo miraría también el ranking de ventas que tiene y los comentarios.
Te pongo una de la tienda de ebay donde yo las compro:

http://www.ebay.es/itm/Brave-Merida-New-Long-Orange-Wavy-Cosplay-Party-Synthetic-Wig-Wigs-/171016853024?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item27d1661620
Volver arriba Ir abajo
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 18:00

gusy escribió:
Yo no me fiaria de las que son muy baratas, de 3 o 4 €. Las que salen por unos 15€ parecen estar bien, yo miraría también el ranking de ventas que tiene y los comentarios.
Te pongo una de la tienda de ebay donde yo las compro:

http://www.ebay.es/itm/Brave-Merida-New-Long-Orange-Wavy-Cosplay-Party-Synthetic-Wig-Wigs-/171016853024?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item27d1661620
Muchas gracias por tu consejo Very Happy
Entonces, ¿cuanta mas pelucas haya vendido el vendedor del mismo modelo puede ser mas fiable?
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 18:54

Más bien, lo que hace que el vendedor sea más fiable, es el menor número de fails o votos negativos que haya recibido. Normalmente menos de 10 para los que han vendido poco, y menos de 100 para los que hayan vendido muchísimo. Yo nunca he tenido un fail salvo la primera peluca que compré, pero fue porque acepté sugerencias de un tercero, que me hizo de intermediaria diciéndome qué peluca debía comprar y dónde y me trolearon a lo grande xD porque era una tienda mala con pelucas horribles.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 20:30

Rydia escribió:
Más bien, lo que hace que el vendedor sea más fiable, es el menor número de fails o votos negativos que haya recibido. Normalmente menos de 10 para los que han vendido poco, y menos de 100 para los que hayan vendido muchísimo. Yo nunca he tenido un fail salvo la primera peluca que compré, pero fue porque acepté sugerencias de un tercero, que me hizo de intermediaria diciéndome qué peluca debía comprar y dónde y me trolearon a lo grande xD porque era una tienda mala con pelucas horribles.
Gracias por tu ayuda, pero mas que no fiamer de los vendadores, lo que quiero es estar segura de que la peluca es buena y la que se muestra en la imagen. Ya que al ser una peluca rizada, temo que no llegue igual que en las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 1 Sep - 21:08

Para saber eso tienes que leer los comentarios de los votos de las tiendas, ahí te dicen los que han recibido pelucas, si sirven o no, si son como la imagen o no, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeLun 2 Sep - 3:02

Rydia escribió:
Para saber eso tienes que leer los comentarios de los votos de las tiendas, ahí te dicen los que han recibido pelucas, si sirven o no, si son como la imagen o no, etc.
Siento ser tan torpe en esto u.u, pero en el caso de esta peluca (por ejemplo):
http://www.ebay.es/itm/Hot-2012-Pixar-MERIDA-BRAVE-Movie-Disguise-long-Orange-Curl-hair-Wig-CAP-CB38-/321022094669?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item4abe686d4d
¿Dónde veo los comentarios? Porque la verdad, es que no los encuentro o.o
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeMar 3 Sep - 12:50

Apreta en el 2235, que al lado tiene una estrellita roja, donde está el nombre del vendedor a la derecha de la pantalla. Ahí ya le das a los votos positivos, negativos y neutrales y los puedes leer.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeMar 3 Sep - 15:38

Rydia escribió:
Apreta en el 2235, que al lado tiene una estrellita roja, donde está el nombre del vendedor a la derecha de la pantalla. Ahí ya le das a los votos positivos, negativos y neutrales y los puedes leer.
Gracias por tu ayuda Very Happy Espero que me vaya bien en mi primera vez XD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitimeDom 8 Sep - 20:01

gusy escribió:
Yo no me fiaria de las que son muy baratas, de 3 o 4 €.
Esas suelen ser solamente puja... Si no, caca de vaca seguro. Pero por puja he conseguido pelucas maravillosas por 3 o 5€ y estando atenta ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: COmpra de peluca en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Duda: COmpra de peluca en Ebay   Duda: COmpra de peluca en Ebay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: COmpra de peluca en Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca Kotori Minami ( Love Live ) DUDA URGENTE
» ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?
» ¡PELUCA DE SUPER SONICO! ¿Cual veis mas adecuada? (EBAY)
» [DUDA] Peinar peluca con moño
» Duda sobre elección de peluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com