¡Mucho más que un foro!
 
Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona   Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 5 Sep - 12:03

Muy buenas!

Buscamos gente que salga de Murcia o cerca para compartir coche y gastos de viaje para el salón de este año de Barcelona.

Saldríamos el viernes 1 temprano 6 o 7 de la mañana porque por trabajo no podemos salir el 31 y volveríamos el domingo 3 a medio día o así.

De momento tenemos dos plazas libres o tres según el tamaño de los cosplays y eso para no ir muy apiñados XD.

Saludos y espero que le interese a alguien cat
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona   Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 9 Sep - 15:37

cheers yoyoyoyo Very Happy 
A mi me interesaría bastante, mi marido y yo, y podríamos ir en nuestro coche que tiene maletero grande. De hecho, todavía no hemos comprado los billetes de tren por si encontrábamos a alguien para ir en coche. Si me dejas tu teléfono por privado te llamo o incluso mejor, podemos quedar un finde y lo hablamos...
Una pregunta... habéis encontrado algún hotel o pensión baratico? Porque también estamos barajando esa opción y no molestar a la family que tenemos alli.
Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Murcia para ir al Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupales para el Salon del manga Barcelona 2012
» Vuestros cosplays para el XVI Salón del Manga de Barcelona
» Polémicas novedades para el XX Salón del Manga de Barcelona
» [Vendo] Entrada jueves para el Salón del Manga de Barcelona
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis