¡Mucho más que un foro!
 
Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeLun 9 Sep - 19:43

Bueno, ya que soy nueva en el mundo del cosplay, vamos a empezar fuerte, y mi pensamiento es hacerlo de Morgana. No, no soy una más de la peste de cosplay en LoL, no me tiñáis de eso xDD
Llevo en League of Legends ya desde sus inicios en 2010, y he visto a Morgana metamorfosearse unas pocas de veces, desde cuando apareció hasta su último rework, para los que no sepan de que hablo, dejo imágenes:

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 9k=

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 2Q==

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 2Q==
(La chica ha crecido bien, eso esta claro)

Ahora la muchacha POR FIN tiene alas de verdad, y claro, me interesa que mi cosplay sea de su skin de la tercera temporada, es decir, quisiera consejos para hacer unas alas tan próximas a la tercera imagen que he puesto como sea posible, por lo que necesitaría tips y sitios donde poder encontrar plumas tan exageradamente grandes, o si no, como podría hacermelas yo misma de la manera más económica posible, teniendo en cuentas que también tengo la idea de hacerlas móviles, para que sea más dificil que se rompan cuando ande entre la multitud y poder plegarlas.

Gracias a todos de antemano y un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMar 10 Sep - 10:00

Si tienes algún chino grande cerca de tu casa es el único sitio donde he llegado a ver plumas tan grandes. Puede que en alguna mercería también.

Por ebay:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=plumas&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xfeather&_nkw=feather&_sacat=0
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMar 10 Sep - 12:59

Puf! si tu supieras la de meses que me pasé buscando plumas de tan enorme calibre :s en ebay aunque las encuentre del largo, no las encuentro de la forma, y si las encuentro son carísimas o resulta que son rollo avestruz.

http://www.ebay.com/itm/20-BLACK-MILLINERS-UNTRIMMED-SPADS-OSTRICH-FEATHERS-50-70CM-/271258960458?pt=AU_Crafts_Millinery_Hat_Making&hash=item3f284b424a

Estas fueron las que vi que más se aproximaron, pero el precio hace que me pique un poco el bolsillo, porque necesitaria unas poquitas más de 20 plumas, y tampoco son las plumas perfectas xDDD

Así que ando devanandome los sesos por, o bien seguir buscando, o crearlas yo misma, pero no se muy bien como, vi una vez un día a gente haciendo plumas de papel maché, quedaban simpaticotas, pero claro, eran pequeñitas y no se notaba tanto, unas tan grandes hace que me duela la cabeza xD

Pero seguiré tu consejo de buscar en grandes almacenes chinos, y echaré un ojillo por pichardo,
si alguien tiene experiencia o ideas sobre como poder conseguir o hacer plumas tan enormes agradecería mucho sus consejos!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeJue 12 Sep - 23:15

Bienvenida al club de las busca-plumas para alas!! XD
Yo abrí un tema hace tiempo preguntando donde comprar plumas y como hacer alas, para mi cosplay de angewomon:

http://www.cosplayespana.com/t1348-alas-de-angewomon

échale un ojo porque me pasaron links interesantes donde comprar plumas y me dijeron maneras diversas de hacer las alas que a ti también puede ser de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 12:56

UUUuuuUUUuUUUuhhh Gracias Ragna ^^

Aunque creo que experimentaré haciendo las plumas yo misma... (más barato me saldrá seguro xDD)
¡ya os contaré!
Pero si alguien tiene sugerencias, posteen, plis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 14:26

Por eso he visto a cosplayers hacer plumas con fliselina xD. Se transparenta 1 poco, y si las recortas bien y les pones un tubo o palito estrecho en medio del color de la pluma, dan un montón el pego.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 23:44

Rydia escribió:
Por eso he visto a cosplayers hacer plumas con fliselina xD. Se transparenta 1 poco, y si las recortas bien y les pones un tubo o palito estrecho en medio del color de la pluma, dan un montón el pego.
¿Fliselina? ¡es la primera vez que veo el nombre de ese material! O.O
He buscado a ver si en wikipedia me daban una definición de él, pero no lo he encontrado, ¿te importaría darme más información, donde encontrarlo, el precio y demás?
¡Muchas gracias por tu aporte! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeJue 19 Sep - 13:10

Es una imitación de la fieltrina, que es una imitación del fieltro xD. El fieltro es muy muy grueso, la fieltrina menos, y la fliselina es semi transparente, de lo delgada que es. En Canarias al menos lo venden en mercerías y tiendas de tela.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeVie 20 Sep - 23:04

Hace poco hablé con una cosplayer que hizo el cosplay de Angewomon, y me recomendó como hacer unas alas.

Para hacer unas alas tan grandes como las tuyas, o una gran cantidad de alas como las mías, lo más recomendabe es hacerlas de cartón o de fieltro, porque hacerlas de alambre acabaría pesando un montón...
Recortas el cartón o fieltro con la forma del musculo de las alas y con alambres o varillas haces que se mantengan las alas rígidas.
Y luego ya es ir poniendo plumas empezando por las largas del final de la ala y con una pistola de silicona misma se pueden pegar.

Yo (bueno... mis padres mejor dicho) aún estoy recolectando plumas... llevo unas 750plumas... y ya me han dicho que voy a necesitar una burrada más... ;__;

Tal vez alterne plumas de verdad, el fieltro que dice Rydia y las plumas de las boas de los chinos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeSáb 21 Sep - 0:20

la fiselina es el papel con el que se suelen envolver los tipicos detallitos de la bodas que se les dan a las mujeres, es como un papel al que se le marcan mucho las fibras
Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 1341_FISELINA_4_0.41198500_1322585764_big

yo tenia pensado hacerme el cosplay de Jin Kazama en version demonio (por cierto, como muy bien dices, coincido contigo en que el tekken 3 es dios XDDDDD), bueno a lo que iba
mi idea fue utlizar papel continuo y alambre:

-por cada pluma haces dos siluetas iguales, pones el alambre en medio de las dos y las pegas con pegamento de barra

-luego haces que el alambre se marque en una de las dos siluetas, dando la sensacion de ser el nervio

-ademas, al ser papel continuo que es fuerte y al usar dos plantillas y echarle pegamento de barra se quedara digamos "como tieso", lo que te permitira moldearla y darle un poco de forma ovalada y simular mas el efecto de pluma

-con unas tijeras les haces unos cortes en los laterales

-luego las puedes pintar de dos formas, o bien con pintura en aerosol (spray), dandole una base de negro, luego con uno morado pones todas las plumas juntas, echas rafagas y dejas que la pintura caiga "a su amor" XD ; la otra forma seria sacarle el cartucho de tinta a un rotulador permanente (o con tinta china pero es mas cara) y meterlo en un barreño con agua y ahi metes las plumas y las tiñes, luego le metes uno rojo y quedara mas o menos morado (tendras que calcular la medida, si lo haces con uno morado, creo que quedara muy oscuro) y metes solo las puntas-laterales de las plumas
segun el tiempo que las tengas metidas y las veces que lo hagas le daras un efecto de degradado bastante chulo

aunque pongo papel continuo tambien valdria otro tipo de papel, como la fiselina que muy bien te recomiendan, la cosa es probar haciendo una pluma de cada forma y ver que da el mejor efecto y quedarte con lo que mejor te convenza

lo de la estructura de sujeccion aun le estoy dando vueltas jaja, en cuanto de con algo mas o menos convincente te doy un toque

bueno, pues nada, simplemte decirte que espero verte por algun salon vestida de morgana Wink

PD: en serio, tengo que aprender a resumir XDDD
Volver arriba Ir abajo
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeMar 24 Sep - 13:51

JAJAJAJAJAJA tranquilo Alberto, me encanta como te expresas xD a mi no se me da bien resumir tampoco xD
¡Pues me habeis dado muy buenas ideas! iré probando, a ver cual de ellas me sale más barata, porque el rollo ese de la fliselina me gusta, sobre todo porque si se me estropean las alas es facil de restaurar, y me dan mucha pena los pollitos que matan para arrancarles las plumas D': (que green peace he sonado xD)
Y aunque en sevilla hay palomas a millares, las plumas que necesito son algo asi como de unos 50 cm xD

Así que de nuevo ¡mil gracias! Very Happy sois un amor! <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Re: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial Mecha Kha'Zix (League of Legends)
» Cosplay de Vi/Riven (League of Legends)
» Ayuda cosplays de league of legends ><
» Pergamino Ryze league of legends
» Alas de Angewomon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis