¡Mucho más que un foro!
 
Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty
MensajeTema: Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)   Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) I_icon_minitimeLun 9 Sep - 19:43

Bueno, ya que soy nueva en el mundo del cosplay, vamos a empezar fuerte, y mi pensamiento es hacerlo de Morgana. No, no soy una más de la peste de cosplay en LoL, no me tiñáis de eso xDD
Llevo en League of Legends ya desde sus inicios en 2010, y he visto a Morgana metamorfosearse unas pocas de veces, desde cuando apareció hasta su último rework, para los que no sepan de que hablo, dejo imágenes:

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 9k=

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 2Q==

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) 2Q==
(La chica ha crecido bien, eso esta claro)

Ahora la muchacha POR FIN tiene alas de verdad, y claro, me interesa que mi cosplay sea de su skin de la tercera temporada, es decir, quisiera consejos para hacer unas alas tan próximas a la tercera imagen que he puesto como sea posible, por lo que necesitaría tips y sitios donde poder encontrar plumas tan exageradamente grandes, o si no, como podría hacermelas yo misma de la manera más económica posible, teniendo en cuentas que también tengo la idea de hacerlas móviles, para que sea más dificil que se rompan cuando ande entre la multitud y poder plegarlas.

Gracias a todos de antemano y un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Plumas para Alas - Morgana (League of Legends) Empty