¡Mucho más que un foro!
 
Duda cosplay descalzo I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda cosplay descalzo

Ir abajo 
+2
Melongirl
Lebasy
6 participantes
AutorMensaje
Lebasy

Lebasy


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 15/02/2014

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeVie 4 Abr - 20:06

Tengo pensado hacer un cosplay en el cual el personaje va descalzo, he visto algún que otro cosplayer andando descalzo por los eventos ya que su personaje iba asi pero aun no me convence del todo ir con los pies desnudos pudiendo pisar cualquier cosa ¿alguno de vosotros ha ido descalzo a un evento por su cosplay? ¿Qué me recomendaríais hacer?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeVie 4 Abr - 20:30

Yo me hice una vez cosplay de un personaje descalzo y me puse unas sandalias de tiras finitas y punto, no vayas a arriesgar tu salud por ser más fiel al personaje, si quieres ser fiel 100% puedes hacer una sesión en otro momento cómodamente en un sitio donde sepas lo que estás pisando.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeVie 4 Abr - 22:15

Yo me hice el cosplay de Medusa de Soul Eater, que va descalza, y lo que hice fue ir con unas sandalias finitas y quitármelas para las fotos, pero no pisar el suelo sino ponerme encima de la sandalia pero desabrochada (por supuesto las sandalias de las que no se abrochan, solo las que se mete el pie que son más rápidas).

También hay gente que para esos personajes se ponen unas sandalias de esas transparentes... no es mal plan, pero yo no las he encontrado en ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Draenyx

Draenyx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 25/03/2014

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 0:39

También podrías probar esto http://andsewingishalfthebattle.com/invisible-shoes/
De cerca imagino que se vería, pero a una cierta distancia podría dar el pego. O como ya dijeron, usa unas sandalias finas y te las quitas para las fotos (fácil pero efectivo xD). Lo que no te recomendaría para nada es ir descalza, no es muy higiénico y además te podrías hacer daño
Volver arriba Ir abajo
Lebasy

Lebasy


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 15/02/2014

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeMar 8 Abr - 22:02

Muchas gracias por vuestras sugerencias (>w<) el tutorial esta chachi nunca se me hubiera ocurrido algo asi :3
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 17:44

ya te han dado suficientes consejos, asi que supongo que no te hara falta lo que te voy a decir pero bueno, ahi va

existen unas plantillas que los atletas usaron en la conmemoracion de los JJOO de atenas simulando una competicion a la antigua, y como corrieron sobre tierra llevaban eso para no desgarrarse la planta de los pies
seguramente seran dificiles de encontrar
pero te las puedes hacer en plan "gañan", ¿como?, pues con cinta de carrocero y esparadrapo, pero ¡¡¡¡CUIDADO!!!!, esto solo te evitara mancharte los pies, pero no evitara que te claves cualquier cosa en los "pieces"

vale ya se que es una chorrada mas grande que un demonio XDDDDDDDD, pero bueno, es una idea mas
puedes sumarlo a lo de llevar unas zapatillas viejas y para las fotos pisas el suelo con esto puesto y luego aunque metas el pie sucio en las zupatillas al ser viejas no importara

aunque realmente la idea de las sandalias con cinta transparente es lo mejor que veo, ya que de lejos no se nota para nada y es un detalle que la gente no mira
Volver arriba Ir abajo
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 14:14

yo lo que hice cuando fui de nel de bleach fue ir con unas chanclas finitas y quitármelas para las fotos. Ahora venden como unas minimedias para los pies solo que te cubre los dedos y el talón. Las venden en el primark o por lo menos ahi están baratas. Yo acabe yendo descalza porque el suelo del evento era liso, eso si, se me llenaron los pies de mierda y se me congelaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda cosplay descalzo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay descalzo   Duda cosplay descalzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda cosplay descalzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda/ayuda] Para Cosplay de Kylo Ren (visor de casco)
» Duda! Chaleco y chaqueta cosplay Grell
» DUDA COSPLAY KERORO ojos disimulados
» Duda cosplay Sora kingdom Hearts 2
» Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com