¡Mucho más que un foro!
 
ARCO ASHE LOL I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ARCO ASHE LOL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Narcipsso

Narcipsso


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/04/2014

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeLun 28 Abr - 9:41

Hola quisiera saber si hay alguna maderería o artesanos en Madrid donde sepais que me pueden hacer un arco, yo antes ya había hecho por mi cuenta armas y bastones pero no arcos, que para que no se me rompa tiene que ser entero de madera, nada de poliespan ni goma ni cosas de esas. Si alguien me supiera decir más o menos por el precio que me saldría y cuanto tardan en hacerlo lo agradeceria mucho, y claro está, donde me lo pueden hacer. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeLun 28 Abr - 12:02

Buenas, si lees las normas, antes de abrir cualquier hilo. Los nuevos miembros deben abrir un hilo en el tema Presentaciones y presentarse al resto en signo de buena educacion Very Happy
Si no de ser asi, el post seria cerrado asta echa la presentacion en el tema que toca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Narcipsso

Narcipsso


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/04/2014

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeLun 28 Abr - 12:05

Oh no lo sabia perdón :3 y gracias por avisarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeLun 28 Abr - 18:24

Se me paso ponerlo antes. Seria bueno que pusieras una foto del arco en cuestion Very Happy
Puedes editar tus mensajes sin problema.

Yo como no, juego al LOL xD asi que conozco de sobra lo que es. En cosplay lo visto mucho en espuma, poliestireno.
En madera te puedo decir que no visto ninguno, al menos que la base este echa de ella y luego el material mas ligero dicho antes. Por que peso seria muy basto dado el tamaño del mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Narcipsso

Narcipsso


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 28/04/2014

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeLun 28 Abr - 18:28

Es que no se porque me da la sensación de que si no es de madera en cuanto ponga la flecha y estire de la cuerda se va a partir el arco en dos xd
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeMar 29 Abr - 1:28

Si la cosa es que quieres tensar el arco y disparar una flecha, la cosa cambia bastante.
Yo por lo visto ninguna Ashe a tensado un arco para disparar o hacer el efecto. Y otros arcos de otros personajes y bastante grandes lo mismo. Eso ya no sabria decir a cierta ciencia si es viable o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
FireStorm

FireStorm


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 27/05/2013
Localización : Galicia

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeJue 15 Mayo - 23:09

Como dice Daru, podrías hacer el arco en espuma, pero creando una base plana y resistente (por ejemplo madera)con el contorno del arma a la que luego le aplicarías la espuma para darle la forma y los detalles que buscas, en el caso de que quisieras hacer el efecto de estirar para disparar yo creo que aguantaría lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitimeJue 29 Mayo - 15:44

Conozco un chico que trabaja la madera y hace encargos, lo que es de cantabria, pero suele ir bastante a Madrid creo.
Y por FB hay una pagina "Orfebrería de Hades" que el chico también se dedica a hacer armas de madera y tal. A este no le conozco ya, pero se le ve majo y es de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Contenido patrocinado





ARCO ASHE LOL Empty
MensajeTema: Re: ARCO ASHE LOL   ARCO ASHE LOL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARCO ASHE LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco de Serah (FFXIII-2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com