¡Mucho más que un foro!
 
[Compro] gafas aviador I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [Compro] gafas aviador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
okamixx

okamixx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/04/2014
Edad : 31

[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitimeMiér 30 Abr - 23:26

bueno queda clarito con el titulo del tema no? xD
tengo un par de cosplays que quiero hacer con el que me vendrían bien las gafitas n.nU si alguien tiene o puede conseguir unas a buen precio que me lo haga saber porfis que yo no tengo paypal u_u soy un poco desastrillo con eso xD soy de barcelona podria moverme por la zona aunque no muy lejos ^^
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: Re: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 11:13

Que tipo de gafas son las que buscas? Esisten en principio varios modelos ya depende de cual busques.
En los salones suelen vender asi de plastico unas muy sencillas en distintos colores, que a mi en su dia me costaron 10€ xD

[Compro] gafas aviador R781_3
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
okamixx

okamixx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/04/2014
Edad : 31

[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: Re: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 15:08

pues esas estoy buscando, yo en su momento debí comprarmela y no escuchar a quien fuera que me dijo: "eso para que lo quieres! no te lo compres" cuando he vuelto a buscar para ver si las encontraba en los ultimos salones no había ni una T.T casi me da algo.

tienes unas que poder venderme?? *0*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: Re: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:48

Tener tengo unas de las que sueles encontrar en los eventos, y la lentes son marrones.
Me las compre por la idea del Steampunk, pero no les dado mucho uso y me interesan mas unas blancas xD

Podria vendertelas, pero te saldria caro el tema envio y mas si tienes que hacer el pago mediante transferencia bancaria. No se a que precio suelen rondar en los eventos ahora para dejartelas a un precio economico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
okamixx

okamixx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 29/04/2014
Edad : 31

[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: Re: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitimeVie 2 Mayo - 22:23

enseñame una fotito como son y dime cuanto costaria que me las enviaras, haré mis calculos y te digo algo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Compro] gafas aviador Empty
MensajeTema: Re: [Compro] gafas aviador   [Compro] gafas aviador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Compro] gafas aviador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Compro] OH MAH DAWG! D:
» [COMPRO] pelucas
» [Compro] Bolso Flounder
» [VENDO] y [COMPRO] Pelucas y más
» Compro peluca de yoko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis