¡Mucho más que un foro!
 
ayuda espada y armadura de riven >< I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ayuda espada y armadura de riven ><

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurisutina

Kurisutina


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 10/09/2012

ayuda espada y armadura de riven >< Empty
MensajeTema: ayuda espada y armadura de riven ><   ayuda espada y armadura de riven >< I_icon_minitimeJue 29 Mayo - 0:12

bueno, veréis qiero hacer el cosplay de riven[del lol], la normal xD, y estoy un poco confusa porque no sé como hacerme la espada que tiene ;_; , soy mala en estas cosas x3U De armas y armaduras
aqui la imagen de donde me estoy basando
ayuda espada y armadura de riven >< League_of_legends_riven_champion_spotligh
sobretodo me gustaría saber como hacer la espada y la cosa verde que lleva en el brazo, armadura o como se diga e^e haha D: :^;
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

ayuda espada y armadura de riven >< Empty
MensajeTema: Re: ayuda espada y armadura de riven ><   ayuda espada y armadura de riven >< I_icon_minitimeJue 29 Mayo - 16:01

Uhmmm... al ser na espada tan tocha creo que lo mejor es que uses láminas de poliestireno. Así solo tendrás que recortar las formas y pegarlas con silicona caliente.

Y para la hombrera la parte de la base la haría de goma eva, y lo demás con el poliestireno mismo, recortas la forma la pegas y listo.

Luego para tratarla le pones cola blanca / latex / gesso para imprimirla y cerrar el poro, y la pintas al gusto ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kurisutina

Kurisutina


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 10/09/2012

ayuda espada y armadura de riven >< Empty
MensajeTema: Re: ayuda espada y armadura de riven ><   ayuda espada y armadura de riven >< I_icon_minitimeVie 30 Mayo - 0:04

te refieres a pegar varias laminas de poliestereno con la misma forma?owo >_> o solo una lamina? y donde lo puedo comprar?;3 gracias por cierto^`
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ayuda espada y armadura de riven >< Empty
MensajeTema: Re: ayuda espada y armadura de riven ><   ayuda espada y armadura de riven >< I_icon_minitimeVie 30 Mayo - 1:02

Lo mismo que te comenta Ragna.

Poliestireno extruido, este en Leroy Merlin lo encontraras enseguida. Las planchas son grandes, asi que creo que para la espada con 1 te sobra.

Eso si, para el mango te recomiendo poner algo de madera, y para algunas partes tambien. Con una varilla fina te sobra, asi le das mas resistencia.
Para trabajar este material con un cutter nuevo se corta facilmente y con lija de esponja de grano medio y fino, para rematar ciertas partes es muy facil. Ademas con cola blanda puedes unir perfectamente todo.

El acabado, bien puedes usar latex o darle un par de capas de cola blanca. Para pintar bien pintura acrilicas o spray pero ojo con esto, dale bien la capa o capas de imprimacion principal de latex o cola blanca o el spray se comera todo el material. Todo relacionado con acetona y derivados se come el material en segundos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





ayuda espada y armadura de riven >< Empty
MensajeTema: Re: ayuda espada y armadura de riven ><   ayuda espada y armadura de riven >< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda espada y armadura de riven ><
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con armadura y espada ><
» Ayuda con las medidas de una espada
» ¡Ayuda hamijos! Duda espada Genesis Rhapsodos [ Crisis Core ]
» Ayuda con armadura de pecho
» AYUDA! Armadura de ESCAYOLA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis