¡Mucho más que un foro!
 
Re-pintar escudo hylian comprado. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Re-pintar escudo hylian comprado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takezo_Shirayama

Takezo_Shirayama


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 07/09/2014

Re-pintar escudo hylian comprado. Empty
MensajeTema: Re-pintar escudo hylian comprado.   Re-pintar escudo hylian comprado. I_icon_minitimeDom 7 Sep - 15:32

Muy buenas!
Hace algun tiempo me compre este escudo por ebay :
http://www.ebay.com/itm/201037206630?_trksid=p2060778.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
A día de hoy quiero utilizarlo para cosplay pero no me convence su acabado, me gustaría pintarlo yo mismo.¿Como debería de hacerlo? En el web de la tienda indica que el material del escudo es poly resin.¿Quedaría bien si le doy una capa de imprimación negro (spray)?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Re-pintar escudo hylian comprado. Empty
MensajeTema: Re: Re-pintar escudo hylian comprado.   Re-pintar escudo hylian comprado. I_icon_minitimeDom 7 Sep - 17:22

Antes de nada, bienvenido al foro, Takezo. Pásate por la sección de ¡Preséntate! para que todos te conozcamos un poquito mejor Smile

Respecto a tu duda, imagino que no habrá problema con el repintado si le das imprimación antes como comentas. La imprimación suele solucionar problemas de adherencia y de incompatibilidades de las pinturas, así que supongo que puedes hacerlo así. Si no, siempre puedes ir a alguna ferretería, tienda de pinturas o grandes superficies de bricolaje y comentarles tu duda para que te asesoren Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Re-pintar escudo hylian comprado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo de Lightning
» Escudo con mecanismo HELP!
» ¿Pintar cartón y que quede bien? -Llave espada Sora, KH-
» Pintar/teñir guantes
» Pintar tela elástica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com