¡Mucho más que un foro!
 
KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 KDD XX Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+7
Alariss Riku
Choco
oORiCKUOo
Ragna_Blade
Link_20
Kory_XIII
Drizzt Do Urden
11 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeDom 28 Sep - 19:03

¡¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS!!!!

-Se aproxima el mayor espectaculo del mundo....
-...¿el circo?...
-Que coño el circo..., Mad , ¡¡¡¡EL SALON DEL MANGA DE BARCELONA!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers

ya en serio, como practicamente queda un mes para el salon barcelonil, seria conveniente ir cuadrando el tema de la quedada forera

aunque de momento no hay nada cerrado y todo esta abierto a debate, en un principio se ha pensado que sea el viernes 31 en las proximidades del escenario 1 que este año estara hubicado en el patio central, entre los dos pabellones (para que si llueve se jodan los concursos...un aplauso para la organizacion...¬¬)...la hora de quedada seria despues del concurso de cosplay, que tendra comienzo sobre las 15...pero como estas cosas se sabe cuando comienzan pero no cuando acaban...pues mas o menos la quedada podria ser sobre las 18, 19, 20....eso ya es cosa de hablarlo entre toda la gente que podamos ir

ir comentando que os parece y si quereis proponer algo decirlo sin miedo alguno XD, entre toda la gente decidiremos la hora concreta y si en vez de el viernes es el sabado cuando todo el mundo pueda quedar pues tambien se vera

ire actualizando este primer mensaje con las fechas/horas que se vayan barajando

pues a comentar...y nos vemos por barna dentro de un mesecillo XDDD, darle tela a los cosplays XD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeDom 28 Sep - 23:30

Yo el Viernes participo. El concurso comienza a las 16:00 asi que las 15:00 es la revision. Supongo que sobre las 19:00 daran como siempre los premios y tal, asi que estare por la zona cual flor de otoño xDD que el cosplay de Lord Braska lleva 32 petalos que no son pocos, y poco me podre mover.

Ademas comentan que pondran carpa o algo para cubrir la zona... Veremos a ver que montan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeLun 29 Sep - 20:21

¡Pasen y vean! Jajaja ^^

Por mi parte os leo pero poco puedo aportar, aún no sé qué día me iría mejor para asistir a la quedada. El fastidio es que este año el dia festivo cae en fin de semana y no habrá puente como otras veces, así que habrá a quien le pille trabajando. Entre eso y el tema de entradas y aforos limitados es posible que también haya gente que no quiera/pueda entrar. Está más difícil que nunca decidir fecha y sitio. A ver si los demás se animan a comentar y entre todos vamos decidiendo algo.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 3 Oct - 18:51

Link_20 y yo podemos cualquier día menos el jueves, así que a ver qué dice la gente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 3 Oct - 18:56

A ver si superamos el numero de personas que habia el año pasado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 3 Oct - 21:35

El viernes es el único día que entro seguro, los demás días ya veremos como va la cosa :_D

Espero acabar a tiempo el cosplay ;////;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 3 Oct - 22:34

Ragna_Blade escribió:
El viernes es el único día que entro seguro, los demás días ya veremos como va la cosa :_D

Espero acabar a tiempo el cosplay ;////;

Sabiendo que mucha gente no va a entrar al salón por lo mal que lo están organizando, quizá lo mejor sea hacerlo dentro el viernes que hay "entrada gratis" a cosplayers (los que la hayan conseguido, claro -.-) u otro día pero fuera. Es algo para plantearse, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 3 Oct - 23:49

pues ayer estuve hablando un poco con bocchan sobre esto y pensamos que se podria hacer tambien otra quedada fuera..., no pasa nada por hacer dos, que son gratis XDDD

el viernes de momento parece que es buena idea y va gustando hacer la quedada forera y luego se podria hacer otra a la salida del salon, mas o menos a la hora de cerrar para aquellas personas que no han podido/querido entrar aunque solo fuera para saludarnos por lo menos, asi nos vemos todos...y sacamos mas fotos XD
ya se iran viendo los dias, a ver que va diciendo la gente
tambien de pende del aguante de la gente que se quede fuera....ya no se si todo el mundo seguira a esa hora....por eso a ver que mas se va proponiendo

am, para quien no lo sepa aun, creo que ya se han cubierto las 3000 entradas gratuitas del viernes al llevar cosplay....de todas formas quien aun no la tenga que lo confirme


bueno...y la gente nueva ¿que decis?...¡¡¡¡MANIFESTAOOOOOOOS!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMar 14 Oct - 0:37

Buenas~ Yo me perdí un tiempo, aunque alguna vez sí iba leyendo cosas nuevas.
Pues a mí sí me gustaría pasarme por la quedada y ver a muchos que no os conozco, si no os importa. Ya que en otros eventos no pude ir a las mismas. En mi caso voy los cuatro días, así que no habría problema alguno con eso ^_^
Un saludo y ánimo a los que estáis cosiendo a última hora, ya va quedando menos.
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMar 14 Oct - 12:21

Me parece guay! A ver si este año puedo pasarme y os saludo! ;_;
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMar 14 Oct - 18:23

bueno, pues habra que ir concretando una hora....de momentoi a la gente le viene bien cualquiera por lo que parece ser, asi que como se dijo en un principio, pues seria despues del concurso de cosplay
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMar 14 Oct - 22:33

Yo el viernes puedo en principio, el resto de días dependo de otros para entrar porque no tengo entrada ^^U
Así que a la aventura! XD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeJue 16 Oct - 14:34

Yo lo dicho, estare por el escenario casi todo el tiempo. Si es despues del concurso, antes de la entrega premios genial, que despues no se ni lo que voy hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeLun 20 Oct - 3:32

Drizzt Do Urden escribió:
pues ayer estuve hablando un poco con bocchan sobre esto y pensamos que se podria hacer tambien otra quedada fuera..., no pasa nada por hacer dos, que son gratis XDDD

el viernes de momento parece que es buena idea y va gustando hacer la quedada forera y luego se podria hacer otra a la salida del salon, mas o menos a la hora de cerrar para aquellas personas que no han podido/querido entrar aunque solo fuera para saludarnos por lo menos, asi nos vemos todos...y sacamos mas fotos XD

Secundo la moción ^^

Nadie más?... ^^'
Dos puntos de encuentro = más posibilidades de coincidir al menos en uno. No hace falta estar en los dos, aunque si os animais mejor. Animarsus, va!! flower
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMar 21 Oct - 21:28

A mi me parece bien lo que decidáis xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 24 Oct - 13:00

Me apunto también a la quedada! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeVie 24 Oct - 16:53

bueno, pues dentro de una semana ya estaremos frikeando por barcelona, asi que para ir cerrando esto y como la gente no ha opinado mucho sobre la hora (ya que les venia bien a cualquiera) y el viernes gustaba desde un principio...pues....por orden del señor alcalde se hace saber.....que la quedada forera sera.:


EL VIERNES 31 DE OCTUBRE, EN LOS ALREDEDORES DEL ESCENARIO PRINCIPAL (PATIO DE ENTRADA) A LAS 19 HORAS

si hay alguna objecion decidlo...sino, pues alli nos veremos dentro de una semanilla, ser buen@s hasta entonces y darle tela a los cosplays, que en nada estamos alli echandonos unas "retratauras" de las buenas XDDDD

en cuanto a la quedada exterior para la gente que no acceda al recinto...eso depende de si sobre las 21 seguireis por alli o de si la gente que este dentro aguantara hasta esa hora
en esta no quiero decir una hora fija, ya que depedne mucho d ela gente que este fuera...que es muy dificil que sepan si aguantaran o no pero si en unos dias no se dice nada, pues fijare una hora y a ver que pasa...si nos encontramos dos pues dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeSáb 25 Oct - 0:00

Yo como participo ese dia... Venir a verme Very Happy
Y kdd exterior, depende los planes que hagamos unos u otros. Asi que me parece buena hora, tambien podriamos detallar, 19:00 u antes entrega premios para ir reuniendonos y asi quien tenga planes despues pueda asistir sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeDom 26 Oct - 14:43

Quizás me retrase un poquito en llegar, estaré en la charla de Obata que termina sobre esa hora. Si eso me incorporo luego cuando termine xP
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeLun 27 Oct - 0:09

DARUKU
tranquilo que alli estaremos para animarte
no se cuando es la entrega de premios, se supone que el concurso finalizara sobre las 18.30...pero se puede alargar mucho, asi que creo que es mejor fijar una hora

DARKTIMA
tranquila que estaremos un buen rato....salvo que vengas con intencion de que nos subamos a la pasarela....entonces yo me ire antes de que llegues XDDDDDDDD, nah, esta vez si que subiria orgulloso de mi cosplay.....bueno, eso creo, porque apenas llevo algo hecho Sad



el resto de personas....¿que os parece la hora de la quedada?...aunque a las visperas del salon ya no veo conveniente ir cambiandola si ay la ha ido viendo la gente
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeLun 27 Oct - 0:16

Perfecto todo pues. Yo ver si me acuerdo llevare el cartel del foro que tengo de otros años, es un tamaño Din a4 asi que si pasais a verme antes del concurso os lo doy y asi se hace mas facil ver, que otros años funciono bien y asi el que tenga vergüenza de ir preguntando a desconocidos al ver el cartel lo tiene mas facil para acercarse sin rodeos.

Ya con esto desaparezco, que posiblemente mañana me quede sin internet en casa. Y con el movil poco tiro de ver paginas o foro, pero cualquier cosa por face estoy al dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeLun 27 Oct - 18:39

Eso! A lucir cosplay!! prometo esta vez no obligar a nadie a subirse a la pasarela o lo que haya por allí xD
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 20:14

Creo que se han agotado las entradas del sábat...así que espero que las hayáis comprado de antebrazo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeJue 30 Oct - 0:09

Si, sabado agotadas. Suerte que tengo las mias ya de antemano.
Viernes no actuare, ya lo expuse por mi face. Se me estropeo el audio, atrezzo no consigo montarlo... Me puse malo, comida en mal estado... Pura odisea xP Asi que ahora estoy tranquilo y relajado, asi que el Viernes espero ver a los de siempre y el resto miembros que os unis a esta pequeña familia Very Happy
Lunes ya ire saludando y actualizando cosas que tengo por hacer >___<"

P.d: Si, tengo internet Very Happy ya me cambiado de compañia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitimeJue 30 Oct - 0:34

Por cierto en este tipo de eventos...los que vamos/venís de fuera para dormir por donde vais,reservas conjuntas o que...? Por que seguro que siendo como somos en España en estos días ponen los precios por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDD XX Salón del Manga de Barcelona   Empty
MensajeTema: Re: KDD XX Salón del Manga de Barcelona    KDD XX Salón del Manga de Barcelona   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KDD XX Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KDD Salón Manga de Barcelona 2012
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis