¡Mucho más que un foro!
 
¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pakuntu

Pakuntu


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 27/10/2014

¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?   ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon_minitimeLun 27 Oct - 14:13

Hola, buenas... mi pregunta es... ¿alguien habeis usado alguna vez botas de lluvia, de goma, en vuestros cosplays? ¿En que cosplays? Muchas gracias!!!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?   ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon_minitimeLun 27 Oct - 15:53

No sé exactamente cuales dices,yo he usado las de equitación de Decathlon,que son unas botas altas negras. La verdad que quedan bastante bien..

Y en cuanto al cosplay,pues en el único que he hecho....el de Darth Revan,está en la sección de cosplays terminados..esté dónde esté xD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?   ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon_minitimeLun 27 Oct - 16:20

Bienvenido Pakuntu,

Normalmente solemos presentarnos antes de postear por primera vez, te animo a que lo hagas en nuestro hilo de presentaciones y nos cuentes algo sobre tí.

Yo estuve a punto de llevar botas de agua para mi cosplay de Cheza de Wolf's rain, mi primer cosplay, pero no encontré el color adecuado y no me convencía, así que, al final, me hice unos cubrebotas para unas que ya tenía.

Maestre13, no seas vago y husmea por el foro, el tema se llama 100% completado, no debí pasarte el link directo¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?   ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon_minitimeLun 27 Oct - 17:45

Melongirl escribió:
Bienvenido Pakuntu,

Normalmente solemos presentarnos antes de postear por primera vez, te animo a que lo hagas en nuestro hilo de presentaciones y nos cuentes algo sobre tí.

Yo estuve a punto de llevar botas de agua para mi cosplay de Cheza de Wolf's rain, mi primer cosplay, pero no encontré el color adecuado y no me convencía, así que, al final, me hice unos cubrebotas para unas que ya tenía.

Maestre13, no seas vago y husmea por el foro, el tema se llama 100% completado, no debí pasarte el link directo¬¬

Ehhhhh....qué al final lo encontré y todo...ya soy mayor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?   ¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha usado botas de lluvia en sus cosplays?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Rance [Estado: Lluvia de ideas]
» ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?
» ¿Alguien me podría aconsejar?
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» Alguien me puede exar un cable con esta pechera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis