¡Mucho más que un foro!
 
 Cosplays, películas y fotos. Interesados :) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

  Cosplays, películas y fotos. Interesados :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khaleesi

Khaleesi


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 12/11/2014
Edad : 28
Localización : Mundo Shinigami

 Cosplays, películas y fotos. Interesados :) Empty
MensajeTema: Cosplays, películas y fotos. Interesados :)    Cosplays, películas y fotos. Interesados :) I_icon_minitimeJue 13 Nov - 1:18

Hola a todos n.n
Me gustaria deciros que llevo un buen tiempo buscando a gente a la que le guste grabar, editar video y audio, fotografiar y actuar para crear una especie de grupillo profesional artístico de cosplayers. Por ejemplo, tengo pendiente un corto de Lara Croft Tomb Raider y otro de Megurine Luka owo Por cierto, no tengo material lo suficientemente bueno, salvo micrófono carísimo xd
Bueno, que os parece? Vivo en La Rioja pero me puedo desplazar (relativamente) si vivis lejos.
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

 Cosplays, películas y fotos. Interesados :) Empty
MensajeTema: Re: Cosplays, películas y fotos. Interesados :)    Cosplays, películas y fotos. Interesados :) I_icon_minitimeSáb 22 Nov - 18:53

La verdad que la idea está muy interesante, aunque soy de Sevilla xD en navidades iré de vuelta a Bilbao anyway. Tengo algunos cosplays, aunque ninguno de esas ideas, cuenta? xD
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

 Cosplays, películas y fotos. Interesados :) Empty
MensajeTema: Re: Cosplays, películas y fotos. Interesados :)    Cosplays, películas y fotos. Interesados :) I_icon_minitimeDom 23 Nov - 17:49

Uyuyuy, ¿por qué no había visto yo esto?
Yo soy de Gipuzkoa, estamos medianamente cerca, al igual que Mai tampoco tengo ninguno de los que mencionas, pero si estás abierta a más ideas a mí me encantaría hacer algo chulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Cosplays, películas y fotos. Interesados :) Empty
MensajeTema: Re: Cosplays, películas y fotos. Interesados :)    Cosplays, películas y fotos. Interesados :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays, películas y fotos. Interesados :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de mis cosplays
» ¡Mis cosplays!
» Mis Cosplays
» Galería de cosplays: IVY
» Lirin's cosplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis