¡Mucho más que un foro!
 
Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gambit van Cooper

Gambit van Cooper


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 29/11/2014

Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitimeSáb 29 Nov - 18:14

Hey, buenas, en principio vengo solo para preguntar unas dudas sobre un cosplay que tengo en proceso, pero me han insistido en que me presente así que ¯\_(ツ)_/¯

A ver, un repaso primero sobre mi y después hablamos de cosplays...

Soy Gambit, tengo 19 años (¡20 en Febrero!), me gustan los jueguines, y creo que Nintendo es la compañia de juegos por excelencia (Los de PC master race me parecen unos maricas); Me gustan los comics. En general, comics, aunque con los años he tirado mis gustos mas al americano que al japones. Adoro la critica, y me encanta leer debates y análisis en profundo de las cosas que me gustan. Siempre he querido ser guitarrista, pero se nunca me levantare un día siendo Jimmy Hendrix :'( Mi grupo favorito es Daft Punk y tengo una gata que es menos costra que yo haciendo cosplays.

Y hablando de cosplays, pues no he sido nunca de hacer muchos. Osea, los que tengo me los he intentado trabajar todo lo posible, pero no me noto lo suficientemente hábil como para hacer muchas cosas sin pedir ayuda o consejo de alguien. Los menos costras que hice fueron:

-Rojo-Pokemon
-John Egbert-Homestuck
-Jonathan Joestar-JoJo's Bizarre Adventure (Este era mas costroso pero lo hice en grupal y mi grupal era bonita así que... ;_Wink
-Ludger will Kresnik-Tales of Xillia 2 (De este me siento orgulloso, participe en el concurso de Tales of de barna con el y fue el que mas me trabaje)

(jo solo hago de protas que mal...)

Se me hizo curioso dicho sea de paso, entrar al foro y ver a Choco en la portada. La conozco desde hace muchos años y me alegro mucho por ella de ver como ha progresado como cosplayer, ¡Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Re: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitimeDom 30 Nov - 2:38

Bienvenido Gambit, gracias por presentarte, sientete libre de echar un vistazo al resto del foro, puede que haya algo más que pueda serte útil.

Edito: Por cierto, aquí una PC gamer, los consoleros sois la peste :3333 ;P
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Re: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitimeMar 2 Dic - 13:34

Gracias por acceder a nuestra humilde y formal petición de presentación :p Conociéndonos un poquito mejor es más fácil ayudarnos también.
No hace falta hacerse veinte trajes al año, ni pisar todas las convenciones, ni hacer todo perfecto para sentirte cosplayer y disfrutar del cosplay por un día. Es lo bonito de todo esto, que cada cual lo viva a su propio modo. Y seguro que los cosplays que has hecho están muy bien, pero bueno, como sea aquí estamos todos para aprender también.

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Re: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:21

Bienvenido Gambit van Cooper! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Re: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitimeLun 15 Dic - 22:35

¡Bienvenido al foro! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Empty
MensajeTema: Re: Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)    Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues aquí estamos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Pues naah tu, que me presento !!
» Hola! bueno pues me presento ^^
» Aquí me presento.
» Hey ! Soy nuevo aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis