¡Mucho más que un foro!
 
Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Fotógrafos profesionales de cosplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maorcan

maorcan


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 01/12/2014

Fotógrafos profesionales de cosplay Empty
MensajeTema: Fotógrafos profesionales de cosplay   Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon_minitimeLun 1 Dic - 18:40

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estudio fotografía y tengo que realizar un trabajo fotográfico, el tema elegido es el cosplay y en una de las fotografías tenemos que imitar/copiar, la fotografía de un fotógrafo profesional que se dedique a ello. Estoy buscamos fotógrafos que se dediquen al cosplay y encuentro muchas fotos chulas de cosplayer pero nada de quién las hizo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. También aprovecho para ofrecerme como fotógrafa para realizar intercambios en Valencia de fotos/vídeos de cosplay.

Un saludo y gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Fotógrafos profesionales de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Fotógrafos profesionales de cosplay   Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon_minitimeLun 1 Dic - 18:49

Beinvenida Maorcan, es raro que no localices al fotógrafo en las fotos de cosplay porque normalmente se suelen poner los créditos. También si es una imagen de Google puedes utilizar el buscador de imágenes para ver de dónde salió la imagen por si alguien la ha compartido y no ha puesto los créditos.

PD: Solemos presentarnos en el hilo de presentaciones antes de postear por primera vez, de hecho antes de postear siempre aparece un breve resumen de las reglas del foro donde te lo indican. Más que nada es por cortesía Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
maorcan

maorcan


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 01/12/2014

Fotógrafos profesionales de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Fotógrafos profesionales de cosplay   Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon_minitimeLun 1 Dic - 19:49

Ya me he presentado en el hilo de presentaciones Smile

Al final, después de mucho buscar he encontrado a un fotógrafo americano que hace fotos de cosplays, dice que es aficionado, pero sus fotos están muy bien, así que lo utilizaré para el trabajo. Gracias de todas formas ^^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Fotógrafos profesionales de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Fotógrafos profesionales de cosplay   Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon_minitimeMar 2 Dic - 10:10

maorcan escribió:
Ya me he presentado en el hilo de presentaciones Smile

Al final, después de mucho buscar he encontrado a un fotógrafo americano que hace fotos de cosplays, dice que es aficionado, pero sus fotos están muy bien, así que lo utilizaré para el trabajo. Gracias de todas formas ^^

Gracias por presentarte, yo puedo decirte algunos fotógrafos españoles muy buenos que hacen fotos de cosplay si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Fotógrafos profesionales de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Fotógrafos profesionales de cosplay   Fotógrafos profesionales de cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotógrafos profesionales de cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada fotógrafos-cosplayers.
» Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis