¡Mucho más que un foro!
 
hola soy nuevo aqui I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 hola soy nuevo aqui

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zelgadis_-___

zelgadis_-___


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 03/12/2014

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 3:00

me llamo Fran soy de ciudad real y tengo 31 años me considero una persona simpatica y habladora estoy buscando compañer@cosplay para ir el dia 13 a madrid a la expocomic,si alguien se anima diganmelo contra mas seamos mejor un saludo:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 10:49

Bienvenido Zelgadis!

Qué recuerdos de Rina y Gaudy, aquellos maravillosos años en los que ponían anime en televisión.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 23:31

¿CIUDAD REAL?...¿EN SERIO TIO? jajaja, bienvenido paisano XDDDDDDD

tambien ire a expocomic, llevaba unos dias dudando, pero al final una amiguilla mia ira y me animo a ir tambien, asi que alli nos veremos
mi idea es ir el sabado y el domingo y cubrir todo lo posible el evento
¿que cosplay llevaras?, yo lo que tengo pensado....que espero que me de tiempo, es ir de uno de los jinetes del apocalipsis, muerte, del darksiders 2

ahora muevo un poco el tema de la quedada, que hay otra persona que tambien dice que ira y otra mas que participara en el concurso, que es el domingo
Volver arriba Ir abajo
zelgadis_-___

zelgadis_-___


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 03/12/2014

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeJue 4 Dic - 14:55

hola paisano!



que pequeño es el mundo jejejeje yo en un principio iria solo el sabado pero bueno depende de la gente que se anime y tal pues lo mismo tambien iria el domingo,mi cosplay va a ser espiderman espero no pasar mucho frio,seguire atento a las posibles novedades un saludo
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeJue 4 Dic - 19:19

buenas de nuevo

pues al final no voy, ya que me toca trabajar
de todas formas ese cosplay que me iba a hacer me lo guardo para otra ocasion ya que me habia ilusionado bastante con el

tranquilo que dentro de los salones no hace ni pizca de frio, yo voy descamisado y hasta tengo calor, para la calle llevate algo de abrigo y ya esta
Volver arriba Ir abajo
zelgadis_-___

zelgadis_-___


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 03/12/2014

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeJue 4 Dic - 21:24

hola


No bueno lo 1 es el trabajo ya abra otra ocasion yo haber si se anima alguien y si no para la prosima,si me echare 1 una chaqueta por lo menos para el trayecto jejejeje.voy a mirar por aqui los foros haber si alguien se anima
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeSáb 6 Dic - 2:37

si tio jaja para ir a los eventos primero hay que trabajar jajaj ya que ir en plan peregrino andando hasta madrid....es jodio XDDDDDD

bueno, por lo menos cierro el año habiendo asistido a 5 salones, asi que ya es algo
el año que viene quiero aprovechar mas el tiempo y llevar mejores cosplays...y terminados del todo jaja no como los de este año

bueno, pues a la vuelta...FOOOOTOS queremos ver tus fotoooooos jjaja, ya nos contaras que tal estuvo

pasaslo bien y nos vemos en expomanga...o en otro
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:25

Bienvenido zelgadis_-___! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitimeLun 15 Dic - 22:37

Bienvenidoooo~
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





hola soy nuevo aqui Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui   hola soy nuevo aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» hola hola :)
» Hola, hola! :)
» Hola a tod@s!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com