¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar 6 Ene - 16:28

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ 30aw77n

Esa de ahí es un digimon, se llama Mervamon y es mi futuro cosplay XD. Necesito una mano en la fabricación de la cabeza( el brazo de la serpiente).Me gustaría hacerla de forma que se abriera y se cerrara la boca pero tal vez me este flipando un poco, a las malas, haría la boca abierta y fija.
El brazo sera un tubo/brazo de aire acondicionado flexible o un tubo aislante de esos que se usan en las construcciones, tenia pensado ponerle encima las piezas pegadas y al final la cabeza...
Espero vuestros grandes consejos¡¡¡ se que alguien de por aquí ya hizo una serpiente...XD
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér 21 Ene - 1:59

Hola,

Primero de todo, el pesame. Sabes donde te estas metiendo!?

Yo me plantearia varias cosas
1. El color y material de la serpiente te condiciona la armadura, el gorro. Asi que yo tiraria a goma eva.
2. Si quieres que la serpiente tenga volumen, el brazo tiene que llevar un soporte, pero yo lo del tubo no lo veo. Sera muy incomodo de llevar y pudiendose hacer mas facil... (e. puedes utilizar una tela negra de "fondo" para el brazo y coger 1 parte del tubo, para aprovechar la curva y adaptarlo al brazo, pero no que de la vuelta. Asi tienes un soporte, pero mas movilidad).
3. La cabeza se puede hacer con goma eva, como si estuvieras dando forma a un casco y al ser tan grande, seguro que puedes poner algun alambre para hacerla mas robusta. Lo del movimiento, al ir en la mano, no es muy dificil que se mueva, aunque conseguir abrir y cerrar la boca totalmente es mas dificil, ya que si quieres respetar el cañon que va dentro, la lengua, etc, ...

No te desanimes. Si le dedicas tiempo, te va a quedar un cosplay guapisimo. Aun asi, tendras que hacer pruebas con materiales.

ANIMO!

PS: Pon mas fotos de la serpiente, para que la gente vea como es en 3D y te aconsejen mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue 22 Ene - 22:52

Para que la boca se abra y se cierre podrías ponerle unos remaches de esos de manualidades (de estas) a modo de bisagras.
Yo lo del tubo tampoco lo veo porque te pesará mucho y será nada flexible, lo suyo es que te hagas una especie de recubrimiento en tu brazo para que te dé el grosor de la serpiente con algo medianamente flexible, como cartón o gomaespuma, y pegar las partes de la serpiente encima. Es cuestión de probar cosas y ver qué se adapta mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue 22 Ene - 23:12

gracias a los dos¡¡¡ si es cierto lo mejor es algo que se adapte a mi brazo y... para que sea articulable creo que se lo que me dices. probare dejando el codo libre por lo menos para poder hacer la articulacion basica que es levantar el brazo . A las malas la dejare con la boca abierta, una vez solucionado esto el resto del cosplay seria "facil". Aqui dejo otras fotos del brazo:
Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ A3ox8k

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ 658qjn
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 24 Ene - 22:57

bueno, pues aqui esta el tioo que hizo la serpiente XDDDDD

perdona la tardanza pero no he podido sacar tiempo antes

aunque ya lo comentamos por facebook, he ido pensado otras cosas, mi idea seria que te hicieras una manga de tela negra y cada tantos centimetros pusieras un aro de alambre, simulando el tubo....no es algo muy elegante, peor podria valer si lo haces con maña

el cuerpo de la culebra lo puedes hacer en plan barato con carton y papel mache o de mejor calidad con goma EVA
para mover la mandibula que era lo que en un principio quise hacer con zabimaru pero por falta de tiempo no pude, es hacerle la mandibula inferior a parte y como muy bien te aconseja Kory, que la encajes con remaches, pero CUIDADO, refuerza esa zona porque si no se ira rajando, luego en el paladar superiro le puedes poner unas alcayatas de las de colgar los cuadros, las que son como una interrogacion cerrada y ponerle alambres o hilo de pescar o cuerdas finas y unirselo a la mandibula inferiro y en tus dedos ponerte unos aros para que cuando cierres la mano se cierre la boca y al soltar, pro el pòrpio peso de la madibula vuelva a su estado inicial que seria abierta
si, soy muy chapucero haciendo cosas asi, peor al final me acaban funcionado todo lo que hago...aunque me da cosa aconsejar a ala gente por si luego no son capaces

otra forma seria que le pusieras algo en la madibula inferiro por donde pudieras encajarle el dedo pulgar y asi poder mover la boca como si fuera una marioneta.....aunque acabarias con el tendon del dedo un pcoo jodido XDDDDD

aunque no hagas esto exactamente espero haberte dado mas ideas para orientarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡   Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con las "Lekku" de una Twi'Lek
» Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca
» Hibari Kyoya Vongola Gear Cambio Forma [spoiler de KHR!]
» Ayuda con papel
» Ayuda!!cosplay!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis