¡Mucho más que un foro!
 
Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitimeLun 26 Ene - 19:28

Hola,

Hoy he ido a comprar PVC Espumado a Leroy Merlin y me han dicho que han reducido gama y que no van a tener mas. Dado que no son muy competentes... tengo la duda de si lo siguen vendiendo, lo han cambiado de seccion, pero no me han sabido contestar.

Alguien sabe algo? Tendre que ir a la tienda esta tan conocida de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Re: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitimeMar 27 Ene - 11:27

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Re: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitimeMar 27 Ene - 14:45

No, me refiero a unas placas de pvc de color blanco, que se pueden cortar con cutter y moldear con calor. Estaba en la seccion de corte, al lado del metacrilato.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Re: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitimeMar 27 Ene - 19:24

Pues como aquí no hay Leroy Merlín no tengo ni idea -.- Pero no sé, mucha gente usa ese material, quizá otra persona pueda contestarte >.<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Re: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 1:15

Yo fui hace tiempo (te hablo de hace más de un año) a preguntar por PVC espumado en el Leroy de aqui y me dijeron que no tenían... pero me quedé igual que tú, dudando si era verdad o era que no tenían ni idea de lo que les estaba pidiendo... al final no lo encontré u.u
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? Empty
MensajeTema: Re: Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?   Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Han dejado de vender PVC Espumado/Forex en Leroy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde encontrar forex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com