¡Mucho más que un foro!
 
[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sukaira

Sukaira


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 04/02/2015

[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 19:09

Buenas a todos/as Smile

Soy una chica de Málaga y buscaba a alguien para que me realizara este cosplay relativamente sencillo.
Yo no se coser, por ello busco alguien que pueda hacérmelo o venderme el suyo siempre que sea mi talla, esté en buenas condiciones y sea fiel a la versión de Disney.

Un saludo y muchísimas gracias. I love you


Última edición por Sukaira el Miér 4 Feb - 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 22:43

Muy buenas Sukaira, antes que nada deberías presentarte en el hilo de presentaciones. Sobre todo si tu primer post es para compra/venta es recomendable.

También y para que queda claro modifica el título del post poniendo [COMPRO] para que de un simple vistazo el resto de foreros sepan lo que necesitas con sólo leer el título de tu post.

Gracias por registrarte en CosplayEspaña Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
HeartEmptiness

HeartEmptiness


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitimeLun 16 Feb - 18:13

Yo te recomiendo una chica que hay en facebook, que a estudiado patronaje y moda.

Te dejo su facebook y decides: https://www.facebook.com/iriascosplay?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
Sukaira

Sukaira


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 04/02/2015

[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitimeLun 16 Feb - 21:02

Oh muchas gracias, pero he tenido suerte y he encontrado una muchacha que me lo hará por encargo. Ella suele hacer cosplay y me la ha recomendado una amiga, además es de Cádiz así que me pilla cerquita para el envío.

Muchas gracias de todas maneras!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NyankoSan

NyankoSan


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 20/07/2015

[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: sé confeccionar cosplay pero tampoco soy profesional...   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitimeVie 2 Sep - 9:13

Sukaira escribió:
Buenas a todos/as Smile

Soy una chica de Málaga y buscaba a alguien para que me realizara este cosplay relativamente sencillo.
Yo no se coser, por ello busco alguien que pueda hacérmelo o venderme el suyo siempre que sea mi talla, esté en buenas condiciones y sea fiel a la versión de Disney.

Un saludo y muchísimas gracias. I love you

Llevo tiempo pensando realizar un cosplay con alquien Embarassed Es díficil pero quiero intentar cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. Empty
MensajeTema: Re: [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.   [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO COSPLAY DE AIR GEAR (IKKI, KOGARASUMARU)
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» [COMPRO] cosplay Kagome i/o Miaka (inuyasha/fushigi yuugi)
» compro cosplay allen walker
» [COMPRO] Cosplay Kuroo Tetsurou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis