¡Mucho más que un foro!
 
Para mi los mejores comics... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Para mi los mejores comics...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Para mi los mejores comics... Empty
MensajeTema: Para mi los mejores comics...   Para mi los mejores comics... I_icon_minitimeVie 1 Abr - 16:48

^.^ bueno tal vez a alguien le interese ..... I love you

Suelo ser mas de mangas, ya que desde pequeña me he inclinado mucho por la lectura >.<

Los mangas que mas me ha gustado leer han sido
- La Sonrisa del Vampiro , escrito por Suehiro Maruo
Solo son dos tomos, (desde luego algo grandes para ser un comic, ya que tienen mayor tamaño que cualquier libro normal) todo lo que puedo decir de este comic es que sin duda es mi favorito, no solo por su original historia, si no también por el dibujo, para mi son totalmente diferentes a los demas y eso es lo que mas me gusta.
La historia se basa en una inmortalidad "diferente" otorgada a unos jovenes por una vampiresa anciana
Para mi los mejores comics... Lasonrisadelvampirog


- Shitaro-Kun escrito por Senno Knife
Este es un tomo unico aun que el escritor saco un segundo comic llamado "Falsas Apariencias" que tiene un estilo muy similar.
Este comic es bastante gore y creo que fue lo que mas me llamo la atención al principio, no esta guiada por una historia general, cada capitulo es una historieta protagonizada por un niño sobrenatural llamado Shitaro.
Para mi los mejores comics... Shitaro01g

- Tomie escrito por Junji Ito
En españa se han publicado dos tomos, pero realmente en japon hay tres, es un manga de terror basada en una joven muy atractiva de la cual todos terminan enamorandose y adorandola, tanto que terminan asesinandola, lo increible de la joven es que es inmortal y de cada parte del cuerpo que le separas crece una nueva Tomie. También tiene adaptacion a una pelicula japonesa la cual tiene 7 secuelas , dirigida por Toshirō Inomata.
Para mi los mejores comics... Tomie
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
 
Para mi los mejores comics...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» red skull (Marvel comics)
» Quien sabe dibujar comics?
» vendo comics de bleach y de dragon ball
» Para-para, Trapara y etc xD
» Peluca para Ciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Cómics y manga-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com