¡Mucho más que un foro!
 
Nuevos animes! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nuevos animes!

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Sonia-chanbcn
6 participantes
AutorMensaje
Sonia-chanbcn

Sonia-chanbcn


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeDom 5 Abr - 15:04

Hola!! No se si hay un tema que ya sea de esto, si es así por favor avisadme! He visto que últimamente estan saliendo muchos animes nuevos, yo me he decantado por Kyoukai no Rinne :3 es de la escritora Rumiko Takahashi, la misma autora de Inuyasha y Ranma 1/2.
Os dejo una breve descripción del argumento:
Sakura Mamiya es una de los principales protagonistas, tras un indicente cuando era pequeña obtuvo la capacidad de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.
Al comienzo del anime Sakura se da cuenta de que es la única que puede ver a un compañero de clase, llamado Rinne Rokudo, el cual cuando se pone una capa(haori) consigue convertirse en fantasma. Al final Sakura acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y termina por ayudarlo en su trabajo de shinigami.

Adjunto opening!
https://m.youtube.com/watch?v=9gdLwQiGYCU
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMar 7 Abr - 16:46

Me gusta la idea de tener un tema así por aquí, que muchas veces una quiere ver algún anime nuevo y no sabes cuál elegir :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
neko1990neko

neko1990neko


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 03/04/2015
Edad : 34
Localización : Sevilla

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMar 7 Abr - 22:27

Entonces lo que quieres hacer es una lista de los mejores animes nuevos? Pues estoy deseando de que empiece Digimon Adventure Tri que, supuestamente, empezaba este mes. Estoy deseando de que empiece xp
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMiér 8 Abr - 1:13

La nueva de Digimon en Mayo xD ya le tengo ganas 0___0
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Sonia-chanbcn

Sonia-chanbcn


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMiér 8 Abr - 13:33

neko1990neko escribió:
Entonces lo que quieres hacer es una lista de los mejores animes nuevos? Pues estoy deseando de que empiece Digimon Adventure Tri que, supuestamente, empezaba este mes. Estoy deseando de que empiece xp


Sippp yo también tengo muchas ganas de que empiece!! :3
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeDom 12 Abr - 15:05

Yo estaba esperando que estrenaran Arlsan Senki, basada en una novela, si no me equivoco. Creo que ya han salido dos capítulos, a ver qué tal está.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeLun 13 Abr - 18:18

Molaría que comentárais un poco de qué va cada serie para que los que no las conocemos sepamos de qué van, que a mi por lo menos me gustaría saber opiniones y tal por curiosear XD Yo estoy esperando a que digan cuándo sale la tercera temporada de RWBY, que aún no se sabe nada *_*
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
neko1990neko

neko1990neko


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 03/04/2015
Edad : 34
Localización : Sevilla

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeLun 13 Abr - 18:49

Hombre, de Digimon no se si alguien desconoce esa serie... xD
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeLun 13 Abr - 20:17

Ai, perdona >.< Pues la que comenté va de aventuras y la novela es de fantasía. Por lo que sé, va de un rey cuyo reino nunca ha perdido ninguna batalla. El príncipe parece que no tiene lo necesario para ser rey como su padre y, además, pierde su primera batalla a causa de una niebla de sangre y pierden el reino. Y allí empieza su aventura para recuperarlo. Sinopsis chunga la mía, lo siento, pero creo que más o menos se entiende. Embarassed Question

Ah, y he visto los dos primeros capítulos que han salido de Kyoukai no Rinne que comentó Sonia. Parece divertida, a ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMar 14 Abr - 13:06

No te disculpes, Lluna, no lo decía a malas ni como corrección ni nada, es más porque personalmente me parece divertido tener un tema como este abierto donde podamos contar todos lo que pensamos de esos animes que nos gustan, porque no es lo mismo leer la sinopsis por ahí que te la cuente alguien de primera mano ^^ Pero vaya, que sólo era una sugerencia, quien quiera que cuente y quien no, pues nada XD

Neko, Digimon está claro que es una serie clásica, ese es un caso especial en el que a lo mejor no tienes nada que contar porque precisamente es como un spin-off y no nueva 100%, es lógico.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitimeMiér 16 Dic - 19:52

Hola!! Smile Me alegra encontrar éste hilo Smile Yo debería ver el nuevo de Digimon que soy fan de la serie original... Así de los nuevos que he visto yo os recomiendo Noragami y Parasyte.

El de Noragami está muy chulo y tiene dos temporadas, la segunda en emisión ahora mismo. Va de un dios Yato que quiere conseguir ser uno de los más importantes, el tema es que dinero que gana, dinero que se gasta en comprar amuletos y demás que lo que le hacen es perder el dinero y poco más, porque siempre le estafan XD Por otro lado está Hiyori, una estudiante que se lo encuentra un día y cuando van a atropellarle le salva, con lo que su alma (que se le escapa cuando más tranquila está) se queda a medio camino entre éste y el de los muertos. A ésto se añade Yukino, un chico que murió y que se convierte en el Tesoro Sagrado (un tipo de arma) de Yato y luego varios dioses más, entre ellos Bishamon (de la que quiero hacer cosplay XD) que es enemiga de Yato. El tema es que hay luchas contra los fantasmas y, al menos yo, te ríes mucho.

Y luego Parasyte, yo creo que lo conoceréis, hace poco hicieron en Live Action también. Va de un grupo de extraterrestres que invaden la tierra y se alojan en la cabeza de las personas, de las que se alimentan, uno de éstos seres se aloja por accidente en la mano del protagonista y luego son un montón de luchas y tal. No sé, está muy bien también!
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Nuevos animes! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos animes!   Nuevos animes! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos animes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animes de nuestra infancia
» Hola! somos nuevos, una family cosplayer
» La sonrisa del gato se asoma por nuevos circulos , Saludos :)
» Cerebro mío, deja las ganas de empezar nuevos cosplays para otro momento menos estresado, por favor. Gracias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Anime, series y películas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com