¡Mucho más que un foro!
 
Pillars of eternity (El juegazo) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Pillars of eternity (El juegazo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeMiér 8 Abr - 12:54

Parece que alguien ashá arriba ha escuchado mis plegarias pues llevaba tiempo esperando un digno sucesor de mi juego favorito, El Baldurs Gate, en una industria en la que parece que han pasado de moda los grandes juegos de rol con mucho texto, mucho rol y poca cinemática.

Gracias a Kickstarter, la web de financiación en masa, a través de las donaciones de miles de aficionados ha tenido lugar ésta obra de arte, y creo que precisamente por ésto es un juego al que desde el principio se le nota el cariño. Para agradecérselo a toda esa gente han tenido el detalle de incluir los nombres y nicks de todos los que realizaron donativos dentro del juego en unas pequeñas lápidas que te vas encontrando sobre la marcha con sus epitafios y todo^^.

No voy a hacer un análisis porque no soy una experta y además llevo poco tiempo jugándolo, pero empecé a jugar al Inquisition antes que a éste, porque el primero me gustó y a falta de pan buenas son tortas y acabé dejándolo cabreadísima por la gran cagada que habían hecho con los controles adaptándolo a tope a consola y lo mal que se manejaba desde el PC, aparte de una historia con poco carisma y personajes vacíos, con las esperanzas que había puesto en él, me sentí decepcionada después de ver en páginas especializadas tantas notazas y me dí cuenta de lo que es capaz de mover el dinero y el poderío.

Cuando creía a que mi corazón estaba roto pocos días después ésta maravilla se cruzó en mi camino y me he vuelto a enamorar I love you XDDD.

Sólo diré que si os gustó Baldurs Gate, Neverwinter nights y del estilo éste juegazo os va a encantar, quizá la mayoría seáis un poco jóvenes para conocerlos, pero, si os gusta el rol en vivo, este tipo de juegos os puede encantar, te mete de lleno en la historia, cada decisión influye y está lleno de diálogos inteligentes y grandes batallas en las que tendrás que idear estrategias si quieres vencer Smile.

Cuando tenga un rato colgaré algunas capturas de escenas preciosas sin necesidad de tanto gasto y tanta tarjeta gráfica.

Y ya que estamos en un foro de cosplay, ¿Qué pensáis de la gente se hace cosplay de un juego que aún no ha salido y no saben si va a ser una mierdaca? ¿son los mismos que dicen: "yo sólo me visto de personajes que me gustan mucho"?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:58

Melongirl escribió:
con las esperanzas que había puesto en él, me sentí decepcionada después de ver en páginas especializadas tantas notazas y me dí cuenta de lo que es capaz de mover el dinero y el poderío.
Bufff...de eso está LLENISIMO internet. Los maletines xD

Melongirl escribió:
Y ya que estamos en un foro de cosplay, ¿Qué pensáis de la gente se hace cosplay de un juego que aún no ha salido y no saben si va a ser una mierdaca? ¿son los mismos que dicen: "yo sólo me visto de personajes que me gustan mucho"?
Pues a ver, cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo veo un poco cagaprisas xD
Luego pasan cosas como lo del FFXV xD

Se supone que para saber si te gusta un personaje, tienes que jugarlo no?
Hablando del personaje, un diseño puede jugarte sin haber jugado al juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeVie 19 Jun - 16:10

Link_20 escribió:

Estoy de acuerdo en que puede gustarte un diseño y seguro que disfrutas con el proceso, pero debe ser un chascazo total darte cuenta cuando tienes terminado el cosplay o mucho peor, que te pille a medio y ponerte a jugar y que el juego o el personaje ya no te gusten.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeLun 22 Jun - 17:41

Melongirl escribió:


Estoy de acuerdo en que puede gustarte un diseño y seguro que disfrutas con el proceso, pero debe ser un chascazo total darte cuenta cuando tienes terminado el cosplay o mucho peor, que te pille a medio y ponerte a jugar y que el juego o el personaje ya no te gusten.
Es que lo que digo de FFXV, es un personaje que anunciaron cuando era FF Versus XIII, la gente se hizo cosplay, y ahora resulta que ese personaje no va a aparecer xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeLun 22 Jun - 22:01

Pues no conozco el juego, pero a ver cuando subas las capturas cómo es y tal Very Happy Y me alegro mucho de que te gustara tanto, y más después del chasco que te llevaste xD Yo he tenido alguno de ese tipo y uff te sientes timada totalmente (*ajemBrokenSword5ajem*), así que me alegro de que el proyecto saliera a pedir de boca.

Y respecto al tema de los que se hacen cosplay sin salir el juego, lo resumiré en dos palabras: ANSIAS-VIVAS XDDDDDD
Es algo que no entiendo, precisamente por lo que comentáis, porque puede encantarte un diseño de los que muestras durante el desarrollo o incluso algún artwork que sepas que va a salir 150% asegurado xDDD pero ¿y si luego resulta que el personaje es lo más repelente e insoportable que te puedas echar a la cara? O el caso FFXV, se hacen cosplay y luego ¡zasca! eliminan al personaje sin dejar rastro. Pues nada, maravilloso xDDD

Y añado más: yo, que busco chopocientasmil referencias y que me encanta ceñirme lo máximo posible al diseño tal y como es para rendir un homenaje digno al personaje, no me explico cómo pueden trabajar con sólo UNA imagen que puede que luego ni siquiera sea el aspecto final y en la que sólo se ve un ángulo del diseño y en estático. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde luego, esto a mi no me convence xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitimeMar 11 Ago - 21:07

Pongo una captura que por fín me he acordado de darle al imprimir pantalla cuando he visto ésta estatua tan bella XD

Pillars of eternity (El juegazo) 315mm9j

PD: ese es mi grupo, yo soy la del pelo blanco, tengo a ese tío el primero para que se coma las h... por mí que soy una maga enclenque  XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Pillars of eternity (El juegazo) Empty
MensajeTema: Re: Pillars of eternity (El juegazo)   Pillars of eternity (El juegazo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pillars of eternity (El juegazo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis