¡Mucho más que un foro!
 
Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Accesorios Cosplay de Judal ( Magi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cossette7

Cossette7


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 19/04/2015

Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) Empty
MensajeTema: Accesorios Cosplay de Judal ( Magi)   Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) I_icon_minitimeDom 19 Abr - 18:55

Hola a todos! Soy nueva por aquí y también creando mis Cosplays... concretamente solo he finalizado uno y este año realizaré dos proyectos más Embarassed .
Me gustaría pedir vuestra opinión. Si por casualidad tenéis alguna idea para recrear los siguientes abalorios:


Spoiler:
Spoiler:


*Nota : Pertenecen al personaje Judal del anime " Magi: The Labyrinth of Magic!"

En principio mi idea era buscar unas pulseras parecidas y pegarlas...pero no las encuentro (D:) . Por otro lado la gargantilla del cuello me resulta muy complicada, no consigo pensar alguna idea realmente buena . También decir que he sopesado la opción de hacerlas con Goma Eva , sin embargo, nunca he trabajado con ella y temo provocar una catástrofe Very Happy

Estaré encantada de leer vuestras opiniones e ideas

Saludos y besitos cat
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) Empty
MensajeTema: Re: Accesorios Cosplay de Judal ( Magi)   Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) I_icon_minitimeDom 19 Abr - 19:53

Pues conozco varias cosplayers que hicieron crosplay de este personaje. Y usaron lo mas curioso que podria imaginar.
Junta de goma para oyas a presion? Eso xD En los chinos encontraras mucho y a buen precio.
Lo unico que no se si usaron alguna base para ir pegando con pistola silicona.
Accesorios Cosplay de Judal ( Magi) Junta-goma-p-olla-tp_6865037875457418759vb
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
Accesorios Cosplay de Judal ( Magi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiherramientas (tipo Dremel): utilización y accesorios
» /人◕ ‿‿ ◕人\ Grupal Magi Madoka (Barcelona)
» Horquilla Magi. Fiel vs. bonito, HELP!
» Grupal de Magi en el salón manga de Jerez 2015
» Proceso- Tutorial Peluca con raíces (Drakon - Magi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis