¡Mucho más que un foro!
 
I Salón del Manga de Alicante I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 I Salón del Manga de Alicante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeDom 3 Abr - 21:28

No vi un tema abierto sobre este salón, así que aquí voy.

Pues bien, tras unos cuantos años de mini-eventos realizados por una asociación llamada OtakuAlicante Otaku, al fin tenemos salón en Alicante.

Será los días 14 y 15 de Mayo en la Institución Ferial Alicantina (Elche). Aquí tenéis más información:
http://www.salondelmangadealicante.com/

De momento lo están organizando bien y en principio asistirá muchísima gente, pero todo se verá cuando llegue la fecha. ¿Alguien del foro irá?
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeDom 3 Abr - 21:41

Buf, Alicante me pilla un poco lejillos...
Así que por mi parte no iré >.<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeDom 3 Abr - 21:43

No ire sorry ><

Digamos que aparte de lo lejos/cerca que pudiera pillar..en Mayo esta Expomanga ^^U
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeDom 3 Abr - 23:44

Aun estando en Valencia capital... Me veo complicado ir T,T el trabajo manda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeDom 24 Abr - 20:41

Por aqui uno que va, ya parece que al fin tendremos un salon un poco más cerca, que se me empezaba a salir el presupuesto en viajes a salones, parece un proyecto ambicioso, pero creo que dara la talla, y probablemente me apunte al camping Smile. La semana que viene pillare las entradas Wink
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 18:54

Bigtom escribió:
Por aqui uno que va, ya parece que al fin tendremos un salon un poco más cerca, que se me empezaba a salir el presupuesto en viajes a salones, parece un proyecto ambicioso, pero creo que dara la talla, y probablemente me apunte al camping Smile. La semana que viene pillare las entradas Wink

¿Tienes ya las entradas entonces?

Yo al camping no iré, porque con el cosplay que llevaré estaré deseando llegar a casa para quitármelo y moverme libremente después de todo el día xDD Y como bien dices, parece que promete, se lo están currando muchísimo, y los eventos y páginas que circulan por las redes sociales están a rebosar. Si de verdad asiste tanta gente va a ser genial, sólo espero no decepcionarme una vez allí.

Lo que me ha llamado la atención son las vallas publicitarias que han puesto, que hasta mi tío sabía del salón gracias a eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 19:53

Xeylen escribió:
Bigtom escribió:
Por aqui uno que va, ya parece que al fin tendremos un salon un poco más cerca, que se me empezaba a salir el presupuesto en viajes a salones, parece un proyecto ambicioso, pero creo que dara la talla, y probablemente me apunte al camping Smile. La semana que viene pillare las entradas Wink

¿Tienes ya las entradas entonces?

Yo al camping no iré, porque con el cosplay que llevaré estaré deseando llegar a casa para quitármelo y moverme libremente después de todo el día xDD Y como bien dices, parece que promete, se lo están currando muchísimo, y los eventos y páginas que circulan por las redes sociales están a rebosar. Si de verdad asiste tanta gente va a ser genial, sólo espero no decepcionarme una vez allí.

Lo que me ha llamado la atención son las vallas publicitarias que han puesto, que hasta mi tío sabía del salón gracias a eso xD

Es que estan haciendo de todo, muchisimos eventos, torneos, y ya con lo de los carteles me he partido el culo, la verdad esperemos que haya bastante gente, y no quiero hacerme ilusiones pero espero que este muy bien, y si ya tengo las entradas, mas camping, por que no vivo en alicante sino en torrevieja, y no hay ganas de ir y volver cargado.
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 20:24

Bueno, yo tampoco vivo en Alicante, pero por suerte dispongo de coche e irá lleno, así que la gasolina nos sale a poco pagándola entre todos.

Ya me contarás qué tal el camping, que tengo entendido que hay una especie de cine gratuito también o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





I Salón del Manga de Alicante Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Alicante   I Salón del Manga de Alicante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Salón del Manga de Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5º Salón del manga de Alicante
» Salón manga Alicante
» [Grupal HOTD] V Salón Del Manga De Alicante 2015 [Grupal HOTD]
» II Salón del Manga de Alicante
» Quedada Salón del Manga de Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis