¡Mucho más que un foro!
 
Actuación Totoro I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Actuación Totoro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeMar 12 Mayo - 18:59

¡Buenas a todos!

El pasado mes de abril fue la ExpOtaku en Irún y me animé a estrenarme en el concurso de cosplay con mi traje de Totoro, que jugando en casa una siempre está más tranquila!

La verdad es que la experiencia fue muy bonita y me lo pasé muy bien, espero poder repetir pronto <3

Estoy pendiente de que me pasen la versión en HD, pero parece que va a tardar, así que de momento os dejo esta, aunque falten unos segundillos del comienzo Sad ¡Espero que os guste! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeMiér 13 Mayo - 18:13

Me encanta el vuelo que te hace la falda del vestido, y sobre todo cuando giras *_* Estás muy mona!
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 14:58

Ay muchas gracias! *w*
Es una falda circular normal y corriente y la verdad es que da un efecto chachi <3
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 15:40

Qué Totoro más kawaii, por dios!. Me encanta! ^^

Eres súper expresiva, espero que sigas actuando. Lo de las pelusillas negras debajo de la falda me ha matado... quiero una!~
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 17:51

Aww muchísimas gracias ^w^

Fue una experiencia genial y tengo ganas de volver a repetir, al menos en salones pequeñitos hasta que me anime a dar el paso hacia otros más grandes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 20:10

Pues anímate; porque está muy bien.
Mis dieses no mas! XD
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeDom 17 Mayo - 11:37

Muchas gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 16:02

Me encantaría verte por el Salón del Manga de Barcelona ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 19:04

¡Qué graciosa la actuación, Nessun! En serio, te ha quedado muy cuca y con tu expresión corporal haces que sea fácil de seguir, sigue así y te saldrán maravillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitimeMar 26 Mayo - 22:26

Jou, ¡¡muchísimas gracias a las dos, chicas!!

Bocchan, ¡estuve el pasado Salón del Manga con este mismo cosplay! No creo que repita, lo he llevado a tres eventos seguidos y lo voy a aparcar un rato jajaj Pero tengo la intención de volver por allí, a ver si tengo la posibilidad Very Happy (¡y quién sabe si me animo a participar!)

¡Y gracias, Kory! No sé dónde me presentaré la próxima vez ni con qué cosplay (Kaori Miyazono tiene muchos puntos), pero sí que tengo muchas ganas de volver a subirme a un escenario, me lo pasé genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actuación Totoro Empty
MensajeTema: Re: Actuación Totoro   Actuación Totoro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actuación Totoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con cosplay de Totoro
» ¿Qué es una actuación buena?
» ¿Qué os gusta ver en una actuación individual?
» Nuestra actuación de Kenshin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis