¡Mucho más que un foro!
 
Duda transporte internacional de armas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda transporte internacional de armas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aina藍那

Aina藍那


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 15/02/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Duda transporte internacional de armas Empty
MensajeTema: Duda transporte internacional de armas   Duda transporte internacional de armas I_icon_minitimeDom 2 Ago - 0:58

Hola a todos
Soy una principiante en el cosplay, pero este verano he conseguido hacer amigos en Japón y me han invitado a participar en una grupal el año que viene (tengo familia allí y voy todos los veranos).
El problema es que la grupal va a ser de Touken Ranbu, un juego de gijinkas de katanas que está de moda allí, por lo que tendría que llevarme una katana (todavía no he decidido si hacerla de metal o de madera) en un vuelo internacional.
Alguien sabe qué procedimiento hay que seguir para llevarla en avión? No sé si puedo llevarla como equipaje de,mano o tengo que facturarla.

Por cierto, este es el personaje: [img]Duda transporte internacional de armas 2j1oshd[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://instagram.com/marina1497
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda transporte internacional de armas Empty
MensajeTema: Re: Duda transporte internacional de armas   Duda transporte internacional de armas I_icon_minitimeDom 2 Ago - 1:57

No se mucho de transportes por avion, pero en tema tren ya de por si dan problema con los objetos de metal. Asi que de primeras yo diria de madera, y seguramente te toque facturar. Ya eso segun compañia, seria mejor mirar su normativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Spartan117

Spartan117


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 28/08/2015
Localización : Reach (por Almería más o menos)

Duda transporte internacional de armas Empty
MensajeTema: Re: Duda transporte internacional de armas   Duda transporte internacional de armas I_icon_minitimeSáb 29 Ago - 0:20

De madera es lo suyo. Incluso te recomendaría un bokken para ello, pero eso al gusto. Para el transporte, tendrás que enviarlo a alguien de confianza o a ti incluso allí en Japón, ya que este tipo de cosas en los aviones no te dejan llevarlas ni facturadas. El problema va a ser que aduanas te pare el paquete...
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Duda transporte internacional de armas Empty
MensajeTema: Re: Duda transporte internacional de armas   Duda transporte internacional de armas I_icon_minitimeLun 7 Sep - 3:08

lo mejor es que te informes en la pagina de la compañia con la que vayas a hacer el vuelo, pero ten por seguro que si es de metal seguramemte ni te dejen facturarla o te cree muchos problemas, mas ahora cuando en todos sitios estan en alerta por el tema del terrorismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda transporte internacional de armas Empty
MensajeTema: Re: Duda transporte internacional de armas   Duda transporte internacional de armas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda transporte internacional de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevar una espadón en un medio de transporte. :S
» Dia internacional del cosplay
» 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona
» 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona
» 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis