¡Mucho más que un foro!
 
Hola a tod@s. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a tod@s.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aragozar

Aragozar


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 21/08/2015

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeVie 21 Ago - 14:17

Hola chicos y chicas, me llamo Aragozar y soy de un pueblo de Zaragoza. Nunca he hecho nada de cosplay ni nada por el estilo. Hace poco, hablando con mi mujer, le propuse realizar unas armaduras para ella, para mi hija y para mi. Así que empece a buscar información al respecto de como crear armaduras de una forma sencilla y "barata".

He leido muchos de vuestros post y tutoriales que, sea dicho de paso, me han resultado super útiles y ya he comenzado con la armadura de mi niña.

Espero poder ir haciendo fotos del proceso y subirlas para que veais mis progresos.

Lo dicho, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeVie 21 Ago - 17:03

Muy buenas Aragozar!!

El cosplay en familia es lo mejor Smile)), nos alegra un montón que los tutoriales del foro te hayan servido^^, estoy deseando ver esos avances.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeSáb 22 Ago - 2:21

buenas y bienvenido

me encanta eso del cosplay en familia, inculcarle a la descendencia esta aficion tan bonita, aunque en esta ocasion os extrenareis todos a la vez

un placer que te gustaran los tutoriales y que te sirvieran para iniciarte en este mundillo, cualquier cosa que quieras preguntar aqui nos tienes

bueno...ya sabes, ve poniendo fotillos de como va saliendo ese pequeño grupal jajaj
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeLun 24 Ago - 16:18

Bienvenido!!

Que guay hacer cosplays para todos! I love you serán armaduras de algún personaje en concreto o de creación propia? que alegría que te hayan servido los tutoriales, no dudes en preguntar si necesitas algo más y enséñanos muchas fotitos! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Aragozar

Aragozar


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 21/08/2015

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeMar 25 Ago - 12:12

Pues en principio serán de creación propia, aunque utilizare como ideas cosillas que he ido viendo aquí y allá.

No estoy muy familiarizado con los personajes que normalmente se utilizan para los cosplays, es mas, no se exactamente en que os fijais para hacerlos, anime, videojuegos, comic ¿algo mas? Los diseños de Steampuk ¿también se consideran de Cosplay?

De momento la "base" de la armadura de la peque ya esta terminada. El siguiente paso es empezar a colocar los cierres de la armadura, espinilleras y antebrazos, que no hago mas que romperme la cabeza para ver que método seria mejor, si con cierres clips, con cuero y cuerda haciendo un cierre tipo corsé, o como vi por aquí, con imanes.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeMar 25 Ago - 18:05

Aragozar, intenta no hacer doble post, si hay algo que quieras añadir a tu comentario puedes editar el mensaje.

Aunque hay opiniones para todos los gustos yo lo considero cosplay si se hace de un personaje concreto o una idea de personaje sin ser uno en contreto, puede ser de videojuego, anime, película, cómic o incluso ilustraciones o cantantes... los diseños steampunk a no ser que sean de algún personaje o basados en él yo no los considero cosplay, aunque, como he dicho hay muchas opiniones, podría darnos para un debate XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitimeJue 27 Ago - 19:07

Buenas Aragozar,

Me parece maravilloso eso de tener gente con quien hacer cosplay, y no solo por los grupales. Poder compartir este tipo de afición con tus seres más queridos debe ser muy emocionante. (Mis padres son de los que dicen "¡Pero que pintas llevas!" xD)

¡Ante todo, mucha suerte, ánimo y seguro que sale genial! ¡Esperamos fotos!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» Hola! (^o^)/
» Hola a tod@s!
» Hola :-D...
» HOLA HOLA HOLA HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis