¡Mucho más que un foro!
 
Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Por fín tengo algo para enseñar!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MissingN00

MissingN00


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 16/07/2015

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitimeDom 1 Nov - 23:24

Bueno, desde que entré en el foro y me presente no he vuelto a escribir. Pero es porque soy demasiado nuevo en este mundillo para aconsejar a gente y no tenía nada medianamente presentable para compartir con esta hermosa comunidad llena de hermosas personas. Todo lo que me comenteis sobre cambios que estaría bien hacerle al disfraz seran bien recibidos (ya se que por detras se ve horrible y lo intentaré arreglar).
Cosplay de GiantDad, juego:Dark Souls
Imagen:
Por fín tengo algo para enseñar!!!! BzqOJnrCEAAH_pU

Cosplay en proceso:
Por fín tengo algo para enseñar!!!! Qt1rtoJ
Por fín tengo algo para enseñar!!!! LIXmBoC
Por fín tengo algo para enseñar!!!! QN3ahw4

Mi tercer cosplay y creo que esta vez he mordido mas de lo que puedo masticar. El presupuesto que tenía esta vez era mas amplio y habia ahorrado lo suficiente como para que no suponiese un problema. Pero la falta de experiencia tanto a la hora de trabajar como al buscar lo materiales se ha notado.Sin olvidar que aun me queda añadir todos los detalles en un dorado mas claro y sombrearlo todo. Aunque estoy seguro de que seguiré haciendo cosplays mientras pueda.

Por si a alguien le interesa, estaré en el Salón del Manga de Valencia el sábado 21 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitimeLun 2 Nov - 13:55

Pues no te ha quedado mal, te faltan algunos det.alles y sobre todo envejecer tanto la armadura con la tela que lleva y quedará mucho mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
MissingN00

MissingN00


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 16/07/2015

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Nov - 13:22

Si, tienes razón y envejecer un poco la tela no es muy complicado. Pero no se como hacerlo con la armadura... esta pintada con spray y no he encontrado forma de oscurecerla y quitarle un poco de brillo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Nov - 14:12

Para que quede realista cuando las cosas que son verdaderamente metálicas se van oscureciendo en las juntas con el tiempo, no se si has probado a envejecer algo con betún y leugo limpiarlo con un trapo, queda más oscuro en las juntas y va aclarandose en las partes más lisas y superpuestas, con la técnica del pincel seco también podrias hacerlo, mojas un pincel en pintura marrón oscura o negra y quitas el exceso como si quisieras secarlo, con lo que te queda empiezas por los rincones de la armadura y vas difuminando hacia el exterior. No se si me he explicado bien pero debe haber montones de tutoriales por ahí, ahora con el movil me es dificil ponerte ningún enlace :/
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fín tengo algo para enseñar!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay: ¿Algo privado o lo sabe todo el mundo?
» Hola :3 (pongo algo más para cumplir los caracteres necesarios)
» hola tengo una duda
» tengo una duda sobre hacer unos guantes de gato
» Oh noes! Me he registrado! *corre en círculos o algo*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com