¡Mucho más que un foro!
 
Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Por fín tengo algo para enseñar!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MissingN00

MissingN00


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 16/07/2015

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty
MensajeTema: Por fín tengo algo para enseñar!!!!   Por fín tengo algo para enseñar!!!! I_icon_minitimeDom 1 Nov - 23:24

Bueno, desde que entré en el foro y me presente no he vuelto a escribir. Pero es porque soy demasiado nuevo en este mundillo para aconsejar a gente y no tenía nada medianamente presentable para compartir con esta hermosa comunidad llena de hermosas personas. Todo lo que me comenteis sobre cambios que estaría bien hacerle al disfraz seran bien recibidos (ya se que por detras se ve horrible y lo intentaré arreglar).
Cosplay de GiantDad, juego:Dark Souls
Imagen:
Por fín tengo algo para enseñar!!!! BzqOJnrCEAAH_pU

Cosplay en proceso:
Por fín tengo algo para enseñar!!!! Qt1rtoJ
Por fín tengo algo para enseñar!!!! LIXmBoC
Por fín tengo algo para enseñar!!!! QN3ahw4

Mi tercer cosplay y creo que esta vez he mordido mas de lo que puedo masticar. El presupuesto que tenía esta vez era mas amplio y habia ahorrado lo suficiente como para que no suponiese un problema. Pero la falta de experiencia tanto a la hora de trabajar como al buscar lo materiales se ha notado.Sin olvidar que aun me queda añadir todos los detalles en un dorado mas claro y sombrearlo todo. Aunque estoy seguro de que seguiré haciendo cosplays mientras pueda.

Por si a alguien le interesa, estaré en el Salón del Manga de Valencia el sábado 21 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Por fín tengo algo para enseñar!!!! Empty