¡Mucho más que un foro!
 
Nuestro año cosplayer 2015 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nuestro año cosplayer 2015

Ir abajo 
+4
Ishveth
jgl_cosplay
Kory_XIII
Melongirl
8 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeMiér 23 Dic - 20:54

Muy buenas y felices fiestas a todos!

Os comparto mi año cosplayer bounce

Nuestro año cosplayer 2015 12391226_1248948085121065_7866596615237417005_n

No es que haya puesto el de Emma Frost dos veces es que hice el de Pícara y el del Doctor Extraño también.

Me gustaría ver el vuestro santa
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeSáb 26 Dic - 20:41

¡Me encanta la idea! Very Happy Y wow, no me puedo creer que en todo este año sólo haya hecho un cosplay... Pero claro, es que sólo he ido a un evento en todo el año y además cambiamos de planes el mes anterior, así que en fin, este es mi año cosplayer, que aunque pueda parecer poquito ha sido muuuuuuuuy divertido y gratificante Very Happy Estuve desde principios de año trabajando en el cosplay de Mizuti (Baten Kaitos) y aunque finalmente postpusimos esos cosplays, tengo varias partes terminadas, que dada la complicación del diseño no es moco de pavo; y los cosplays de Splatoon que llevamos al Salón del Manga de Barcelona. A parte de eso, por fin estrené el cosplay de Moka Akashiya versión Kotobukiya junto a Shana y fui al concierto de Zelda Symphony con Link_20 y dos amigos llevando el cosplay del cartero Very Happy Así que, como me apetece porque me lo he pasado muy bien cosplayilmente hablando este año, los voy a meter todos en mi "año cosplayer" xD

Nuestro año cosplayer 2015 Cosplayer_year_2015_by_koryxiii-d9ljrt4

Animáos y subid los vuestros!! Very Happy







Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
jgl_cosplay

jgl_cosplay


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeDom 27 Dic - 15:59

Yo este año ha estado completo, pues el de assassin's creed sufrió una actualización (Fue mi primer cosplay y lo hice el año pasado). Pero además de esa actualización, he podido realizar el cosplay de Lobezno (Para un evento), las dos versiones de Bane (Película y Cómic, para una sesión de fotos y un corto, además que para el año que viene lo estrenaré en algún salon), el Lord Sith Darth Blade (Para promocionar el nuevo videojuego que salió hace poco en una tienda de la capital y que el año que viene también lo estrenaré en algún salón) y el que menos ha sido el de un mago oscuro del universo Harry Potter que hice para Halloween en una quedada friki de Jaén, pero que me gustaría hacer algo con el Razz
Para el año que viene tal vez termine los que tengo empezados: Thor y Nightwing. Pero prestaré atención a Bane y Darth Blade ya que son los únicos que no he estrenado en un evento.
Felices fiestas y prospero 2016 Smile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeLun 28 Dic - 11:09

Buenas,

Pues mi año cosplayer si que será breve, pero el año que viene tengo varios proyectos y me gustaría hacerlos todos. A ver que tal!
Mi único Cosplay:
Nuestro año cosplayer 2015 2v0hi6s

Felices fiestas a todos!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeJue 7 Ene - 0:00

Que buenos gente <3 Este pasado 2015 planifiqué hacer 4 trajes, pero al final solo hice dos, me resultaron muy dificultosos y el dinero no me sobra, así que nada, este año espero poder cumplir los otros 2 que dejé aparcados.

Nuestro año cosplayer 2015 1044401_576674659156583_943151077808995773_n

La verdad es que estoy muy contenta con los dos que logré hacer, aprendí muchisimo sobre el uso de distintos materiales y eran dos trajes que ansiaba con cariño:)
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeMar 12 Ene - 0:09

Vaya, menos Melongirl, que ha hecho bastantes, todos habéis hecho un número más "normal" (para mí XD) de cosplays. Ya me esperaba ver como en Facebook, cada uno 10 o 15 cosplays por año XDD Y yo flipando jajajaj

Realmente admiro a quien puede hacer tantos O_O Como tú Melongirl, que además muy chulos!! Bueno y aunque sea solo uno, o dos o tres cosplays... qué importa la cantidad si tenemos calidad Very Happy

Yo nunca he podido hacerme más de un cosplay al año, y llevo un tiempo de parón en cuanto a cosplay (el último (anterior) fue en el 2012 y a toda prisa), así que en 2015 solo pude hacer uno (que llevaba arrastrando desde 2014). Por suerte, me gusta cómo ha quedado, así que me han entrado muchas ganas de volver al cosplay ^^ Quiero hacerme mínimo dos este año! (toma ya! XDD)

Ya lo habréis visto todos ya XD Pero bueno, este es mi único cosplay del 2015 jajaj Gaige del Borderlands 2

Nuestro año cosplayer 2015 12347698_1010881792286854_7113581211791067820_n
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Wolas!!   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeDom 24 Ene - 21:00

Me encanta éste post!! Feliz Año a todos que estoy muy out con los exámenes XD

Para mí 2015 ha sido un año importante porque ha marcado el inicio de algo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, ponerme con el tema cosplay en serio ^.^ He podido hacer todos los cosplays que tenía en mente, primero el de Riza que lo usé en el Salón del Manga de Barcelona, donde también rehíce el de Hyde de VAMPS y, aunque también tenía hecho pero no pude llevar por un problema técnico y sólo usé en el salón durante media hora... el de Yuno Gasai de Mirai Nikki, que lo amorticé y me lo puse para despedir el año en una fiesta con mis amigos XD En 2015 también incluyo, aunque no sé si puede definirse como "cosplay" el de Bosozoku que me hice para el desfile que organicé de tribus urbanas de japón y que me encantó llevar ^.^

Para éste año ya estoy trabajando en el de la Princesa Mononoke que me pondré en carnaval y tengo pensados dos para el Expomanga de Madrid: InuYasha y Bishamon <3

Ahora debería ir buscando fotógrafo y ésas cosas a ver si consigo fotos decentes XD

Nuestro año cosplayer 2015 33f7ped
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitimeDom 24 Ene - 22:49

Vayaaa que guaaay!! <3<3

Ya que estoy, voy a dejar por aquí mi año cosplayer también:

Nuestro año cosplayer 2015 2llka37


2015 ha sido un año muy especial porque, al igual que Sakyam, fue cuando decidí meterme en el mundo del cosplay más en serio!
En la imagen, los dos cosplays "oficiales" solo son el de Orianna y el de Zelda, con Harley Quinn y Isabella de Paradise Kiss hago un poco de trampa ya que no dejan de ser maquillaje con cosas que tenia por casa xDDD pero bueno, ahí están... ^^
Espero que este 2016 pueda hacer muchísimos más, estoy muuuuuy muuuuy ilusionada :DDDD
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Nuestro año cosplayer 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro año cosplayer 2015   Nuestro año cosplayer 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro año cosplayer 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro año cosplayer 2012
» Nuestro año cosplayer 2011
» ¿Cuándo creeis que el cosplay empezó a hacerse popular en nuestro país?
» Un Cosplayer mas!
» A new cosplayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com