¡Mucho más que un foro!
 
Palo pegado a la espalda I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Palo pegado a la espalda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Palo pegado a la espalda Empty
MensajeTema: Palo pegado a la espalda   Palo pegado a la espalda I_icon_minitimeVie 8 Ene - 20:58

Me gustaría que me comentasen y me dieran ideas de como colocar dicho palo, ya que voy a tener que llevar como una "túnica" ajustada de tela foamizada y no se como ajustarmelo. Para que os hagáis una idea el palo me tiene que sobresalir unos 50 cm de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Palo pegado a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Palo pegado a la espalda   Palo pegado a la espalda I_icon_minitimeVie 8 Ene - 23:14

buenas, siempre que se pida ayuda sobre algo especifico vendria genial poner imagenes de referencia, asi te podremos ayudar mejor

la idea que veo de lo que dices es como una bandera de esas que llevan los samurais que la tiene en la espalda, entonces prueba a atarla al cinturon...que no se si llevas (por eos lo de las imagenes de referencia)
tendras que darle dos puntos de ancalje para que no se tuerza ya que seria bastante molesto tener que andar colocandolo cada dos pasos

no se si esto se ajusta a lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Palo pegado a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Palo pegado a la espalda   Palo pegado a la espalda I_icon_minitimeDom 10 Ene - 15:18

Si, es algo como lo que tu estas diciendo, he buscado las banderas de los samurais y es justo lo que estoy buscando. Si mal no he entendido, tengo que coser una funda para meter el palo a un cinturón y la parte de arriba que valla unida con una cuerda que esté atada a mis hombros no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palo pegado a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Palo pegado a la espalda   Palo pegado a la espalda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palo pegado a la espalda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espadas a la espalda
» Kanjis en la espalda [Hibari Kyoya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis