¡Mucho más que un foro!
 
¡CAMBIO DE LOOK! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡CAMBIO DE LOOK!

Ir abajo 
+5
Ivyyyy
Daruku-maru
Kory_XIII
Xeylen
Link_20
9 participantes
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 22:52

¡CAMBIO DE LOOK! Noticiascosplayespaabue

¡BUENAS A TODOS! Very Happy

Como habréis podido observar, hemos dado un cambio de look al foro.

Esperemos que os guste, y como todavía nos quedan más ideas, posiblemente notéis leves cambios en los próximos dias ^^

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre el nuevo aspecto del foro.
Seguimos trabajando para mejorar el foro y ofreceros un espacio cada vez más agradable y cómodo para vosotros.

SALUDOS y disculpad las molestias >.<

-Cosplay España-
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 23:05

Ahora mola mucho más, esta plantilla es sencillita pero le da un aspecto más profesional al foro, me gusta *-*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 23:25

Xeylen escribió:
Ahora mola mucho más, esta plantilla es sencillita pero le da un aspecto más profesional al foro, me gusta *-*

¡Gracias! ^^
Hemos estado trabajando muy duro buscando temas y plantillas que nos gustasen y que fueran compatibles con la versión del foro, y la verdad es que hemos tenido bastantes problemas (sobre todo con este último punto) porque es muy especialito ^^U
Al final nos hemos decidido por esta porque es sencilla pero ordenada y más chula ^^

¡Esperamos que os guste a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 23:42

Esta mucho mejor que la anterior. Le da un aspecto mucho mas presentable y ordenado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 14:59

le da al botón: me gusta
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:18

Esta muchísimo mejor así, le da un aspecto elegante y formal, muy discreto Wink buen trabajo, que lo vuestro os ha costado XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:22

Raine escribió:
Esta muchísimo mejor así, le da un aspecto elegante y formal, muy discreto Wink buen trabajo, que lo vuestro os ha costado XD

Y que lo digas T_T xDDD
Graciaaas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 18:08

Pues, no es por despreciar, se nota que os esforzais mucho, pero a mi esta plantilla me parece un poco aburrida... no sé, creo que me gusta más que tenga un aspecto más atractivo, divertido, que no va reñido con la profesionalidad de la que hablabais antes...

Ya os repito que me alegro mucho de que os esforceis tanto, es dificil encontrar unos administradores tan comprometidos, pero ya que pedis opinión, esta es la mia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 18:14

Shana escribió:
Pues, no es por despreciar, se nota que os esforzais mucho, pero a mi esta plantilla me parece un poco aburrida... no sé, creo que me gusta más que tenga un aspecto más atractivo, divertido, que no va reñido con la profesionalidad de la que hablabais antes...

Ya os repito que me alegro mucho de que os esforceis tanto, es dificil encontrar unos administradores tan comprometidos, pero ya que pedis opinión, esta es la mia Wink

Jo >_< Pues nada mujer, propón cosas Wink De todas formas aún faltan cosillas por añadir, y repito que la versión del foro (phpbb2 y con plantilla formato .bbtheme) no es que ayude mucho, porque limita un montón en cuestión visual respecto a otras y encima el formato limita aún más a sólo las que encuentras en un sitio web concreto prácticamente, que está como ligado a ForoActivo. ¡Pero adelante mujer, tu propón! ^^

Y muchísimas gracias por lo que dices de nosotros, eso nos anima un montón >////<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 18:16

Precisamente, era una de las cosas que queriamos cambiar, lo "aburrido" de ver un fondo totalmente plano, con un foro tb plano del mismo color..xD
Ahora hay distintas tonalidades y degradados para evitar ese "aburrimiento".

Siento mucho que no te guste tanto, pero creo que es imposible que a todos nos guste lo mismo xD
Aun asi como dice Kory, puedes proponer también cosas para mejorarlo Very Happy

Agradezco tu comentario, tu sinceridad, y tus "piropos" xD

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeMar 3 Mayo - 22:22

Jajaja me alegro de haberos alagado Razz

Pues la verdad es que conozco la versión, y admito que no tiene muchas posibilidades... de hecho la conozco porque iba a crear una página y lo dejé porque no me terminaba de motivar ninguna plantilla... ahora mismo no tengo ninguna propuesta, preo tengo a quien preguntarle y ya os contaré Wink

de todos modos, no es que no me guste, es que, ya que estais de cambio, aprovecho para deciroslo, y si Kory, es imposible que nos guste a todos, pero me gusta participar Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeMar 3 Mayo - 22:46

Shana escribió:
Jajaja me alegro de haberos alagado Razz

Pues la verdad es que conozco la versión, y admito que no tiene muchas posibilidades... de hecho la conozco porque iba a crear una página y lo dejé porque no me terminaba de motivar ninguna plantilla... ahora mismo no tengo ninguna propuesta, preo tengo a quien preguntarle y ya os contaré Wink

de todos modos, no es que no me guste, es que, ya que estais de cambio, aprovecho para deciroslo, y si Kory, es imposible que nos guste a todos, pero me gusta participar Razz jejeje

Claro claro, ¡y a nosotros que lo hagas! ^^
Y por cierto, eso lo dijo Link xDDD Que vamos, dice algo que sabemos todos, pero lo aclaro de todas formas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Andres_kun

Andres_kun


Mensajes : 12
Registrado el : 01/04/2011

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeJue 5 Mayo - 17:29

Hacía unos días que no entraba, si que está cambiado sí. Además bajo mi opinión me ha gustado bastante el cambio. Very Happy

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Pellegrino

Mauricio Pellegrino


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 23/05/2011

¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitimeLun 23 Mayo - 14:32

Me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CAMBIO DE LOOK! Empty
MensajeTema: Re: ¡CAMBIO DE LOOK!   ¡CAMBIO DE LOOK! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡CAMBIO DE LOOK!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: Cambio en las firmas
» [VENDO ] COSPLAYS O CAMBIO
» Hibari Kyoya Vongola Gear Cambio Forma [spoiler de KHR!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com