¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda sobre talla I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda sobre talla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gambit-snake

gambit-snake


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 22/10/2015

Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitimeMiér 3 Feb - 20:57

Hola,decidí hacer un cosplay de deadpool y encontre una pagina donde venden el traje a un buen precio.
El problema es el siguiente,no se que talla elegir,estoy entre estas 2
Una L que pide de altura entre 1,70-175
de pecho 89-94
cintura 79-84
cadera 89-97
o una XL
altura 1,75-1,80
cintura 84-89
cadera 94-99
Mis medidas son las siguientes para que me aconsejen:
mido 1,78
pecho 86
cintura 83
cadera 93
creo que me viene bien una XL por la altura,pero la cosa es,¿si pido esa talla no me quedara muy grande?
aquí dejo un link para que vean la pagina donde lo quiero comprar,y asi de paso ven el coslpay
http://www.herostime.com/Deadpool-Costume-on-Sale/Red-Black-Deadpool-Deadpool-Costume-DC0015.html#.VrJX0rLhDcs
Muchas gracias de antemano y por favor contesten lo mas rapido que puedan pale
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitimeMiér 3 Feb - 21:31

Por qué no les preguntas a los de la página? Quizá puedan ayudarte ellos y así tanteas un poco según te contesten si son de fiar...
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
piña

piña


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 04/01/2016

Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitimeMiér 3 Feb - 23:31

esos tipos de traje se pegan bastante al cuerpo, tengo uno de ese estilo y por muchas zonas viene muy bien y por otras es un poco ancho pero casi no se nota .La xl te puede servir mas si la vas a rellenar con algo parecido a esponja ,pero sino la L sirve bien (depende el fabricante varia la talla y puede que te venga perfecto ,pero eso miralo bien.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitimeJue 4 Feb - 1:02

Yo preguntaria por las dudas. Pero si no, yo optaria por la XL mas por la altura, que te sobra y se puede hacer un pequeño ajuste costura si se pudiera. Aunque creo que segun zona, si te falta puedes poner algun pequeño relleno y ni se notaria mucho.

Si te lo compras de la L, ya por altura no te va entrar y menos cerrar. Eso seguro. Y si te viene un pelin justo y lo das de si, se estropeara seguro y ademas posible se rompa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitimeDom 21 Feb - 14:21

XL. De cajón. Mi novio se pilló la L y le viene muy justo para cerrar y sobretodo al sentarse, le tira, y mide 1,72... De ancho suele dar, porque al ser licra... Y si te sobre un pelín de alguna parte es tan fácil como ponertelo del revés, pillar con alfileres lo que te sobre y ajustarlo. Pero si no te va de altura no hay solución u_U
Así que en caso de duda... mejor que sobre, que se puede arreglar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre talla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre talla   Ayuda sobre talla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre talla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda talla cosplay!!
» Sobre pintura corporal
» dudas sobre pintado
» Opiniones sobre armaduras
» Degradado sobre tela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com