¡Mucho más que un foro!
 
Buenas a todos !!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas a todos !!!

Ir abajo 
+3
Nacora
Melongirl
VMiralles
7 participantes
AutorMensaje
VMiralles

avatar


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 05/02/2016

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeVie 5 Feb - 16:39

Buenas a todos los integrantes del foro! Me presento

Mi nombre es Víctor y soy fotógrafo, bastante experimentado dado que he trabajado para la prensa, aunque decir profesional me parece un poco egocéntrico de momento. Mi objetivo en este foro es hacer fotos a Cosplayers profesionales, da igual el genero del cosplay y de donde sea la persona.
Soy de Alicante, pero se podría quedar en cualquier lado, no cobro por sesiones, espero respuestas.
Muchos saludos a todos !

Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeDom 7 Feb - 11:17

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMar 9 Feb - 22:58

Bienvenido!! Siempre es de agradecer que haya fotógrafos que quieran hacer fotos a cosplayers ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMar 16 Feb - 14:07

Buenas,

Seas bienvenido aunque sea un poco tarde. Pero nunca es tarde si la dicha es buena!

Fotógrafo experimentado~! Eso suena guay aunque no sea profesional, no como lo mío que es por hobby y a veces no sé ni como funciona el armatoste que tengo por cámara. A veces me sorprendo de que me salgan bien las fotos.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 23:03

pues bienvenido seas

es una alegria encontrarse con fotografos que saben hacer buenas fotos sobe todo por esos salones a los que llevas cosplays enormes que apenas puedes echarte fotos de ti mismo y lo unico que encuentras son fotos que te han tirado a prisa

estate atento a las quedadas y grupales que se crean por aqui porque ahi tienes buen material
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMar 22 Mar - 19:15

Bienvenido!! proposiciones como ésta siempre son bienvenidas, aunque no creo que encuentres cosplayers "profesionales" aquí, de hecho, el término profesional en el mundo cosplayer es algo muy relativo, ya que profesional es aquel que cobra con lo que hace, y hay muy poca gente en el mundo que cobra por hacer cosplay...

Pero encontrarás cosplayers muy buenos en este foro y todos estaremos encantados de que quieras hacernos fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeVie 15 Abr - 15:13

Bienvenido VMiralles! ^^

Nos encanta tener fotógrafos por aqui, ya que un cosplay no es nada sin fotos para tener de recuerdo ^^

Shana ya te ha dicho todo lo que iba a decir asi que, pásatelo genial ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey muy buenas a todos
» Buenas a todos!
» Buenas a todos ^^!
» Muy buenas a todos *w*
» Muy buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com