¡Mucho más que un foro!
 
Buenas a todos !!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Buenas a todos !!!

Ir abajo 
+3
Nacora
Melongirl
VMiralles
7 participantes
AutorMensaje
VMiralles

avatar


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 05/02/2016

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeVie 5 Feb - 16:39

Buenas a todos los integrantes del foro! Me presento

Mi nombre es Víctor y soy fotógrafo, bastante experimentado dado que he trabajado para la prensa, aunque decir profesional me parece un poco egocéntrico de momento. Mi objetivo en este foro es hacer fotos a Cosplayers profesionales, da igual el genero del cosplay y de donde sea la persona.
Soy de Alicante, pero se podría quedar en cualquier lado, no cobro por sesiones, espero respuestas.
Muchos saludos a todos !

Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeDom 7 Feb - 11:17

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMar 9 Feb - 22:58

Bienvenido!! Siempre es de agradecer que haya fotógrafos que quieran hacer fotos a cosplayers ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Buenas a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos !!!   Buenas a todos !!! I_icon_minitimeMar 16 Feb - 14:07

Buenas,

Seas bienvenido aunque sea un poco tarde. Pero nunca es tarde si la dicha es buena!