¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos! Aqui padme:3

Ir abajo 
+2
Daruku-maru
ariipoppy
6 participantes
AutorMensaje
ariipoppy

ariipoppy


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/03/2016

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeDom 20 Mar - 1:37

Hola! Perdonadme si la pifio un poco con el foro, es la primera vez que me registro y utilizo uno, asi que mi manquez es muy aguda xD
De paso me gustaria preguntar...Estoy haciendo el cosplay de Padme Amidala version arena, Alguien tiene alguna idea de como podria hacer el blaster? He barajado opciones y tal pero la que mas me convence seria PVC aunque el proceso no lo tengo claro y tutoriales no he encontrado ninguno, si alguien sabe como podria hacerle me sería de gran ayuda! Muchas gracias:3
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeLun 21 Mar - 1:01

Ante todo bienvenida.

Por otro lado. Para tema dudas, abre hilo en el apartado de http://www.cosplayespana.com/c4-dudas podrás abrir un hilo con tus dudas y si es posible expón imágenes varias del personaje o complementos. Ya que no todos pueden reconocer o conocer lo que expones, pero quizás si puedan darte algún consejo ayuda.
De este modo, si alguien tuviera la misma duda el hilo le sirve de referencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
ariipoppy

ariipoppy


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/03/2016

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeLun 21 Mar - 15:53

Okey, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeMar 22 Mar - 19:46

Bienvenida!! no te preocupes por meter la pata en el foro, eso pasa hasta en las mejores familias! jejeje

espero que lo pases muy bien por aquí y que podamos ayudarte en todo lo que necesites! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeMar 22 Mar - 22:58

¡Bienvenida al foro! Te he contestado al hilo que pusiste con tu duda, a ver si te sirve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar - 13:07

Hola ariipoppy! ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitimeVie 15 Abr - 15:23

Bienvenida ariipoppy! ^^

Espero que el foro te sirva tanto para cosplay, como para familiarizarte con ellos ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Aqui padme:3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Aqui padme:3   Hola a todos! Aqui padme:3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos! Aqui padme:3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Blaster Padme amidala.
» Hola holita hola ¡¡
» Hola :-D...
» HOLA HOLA HOLA HOLA
» Hola a tod@s :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis